Buscar : en
Por :

Si deseo formatear mi flash memory

Última respuesta el 16 oct 2008, 21:49:02 ELCAR, el 16 oct 2008, 18:34:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
creo que la mejor opcion seria formatearla porq creo que seria la unica opcion para que la memory funcione.,.,, te agradeceria mucho la ayuda.. o si tienes otra salida dimela...
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « si deseo formatear mi flash memory » en :
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar Driver del Flash Memory de Toshiba Satellite A75-S1253 VerDescarga completamente gratis el driver del Flash Memory Toshiba Satellite A75-S1253. Para Windows XP. Toshiba 5-in-1 Card Reader Driver. Se aplica a los modelos: A70-S249, A70-S2491, A70-S259, A70-S2492ST, A70-S2591, A70-S2482TD, A75-S209, A75...
Descargar Driver de flash memory de Toshiba Satellite M105 VerDescarga completamente gratis el driver de flash memory de Toshiba Satellite M105. Para Windows XP/XP(SP2/SP3)/2000. Texas Instruments PCIxx21 FlashMedia Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

Master4, el 16 oct 2008, 21:49:02

Hola

aca te mando una pagina con una explicacion

http://www.configurarequipos.com/doc477.html

Responder a Master4