Buscar : en
Por :

Descargas para mac

Última respuesta el 17 oct 2008, 17:31:55 loco, el 17 oct 2008, 01:36:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he intentado descargar avast y amule para mac, se descargan pero al hacer doble click para instalar sólo me aparece una ventana con letras extrañas y no se instala, con el avast hago doble click en el archivo que me aparece en descargas, me aparece la ventana de instalación ,sigo los pasos pertinentes y cuando ya parece que está instalado no aparece nada en ningún sitio

Configuración: Mac OS X
Safari 525.20.1

Mejores respuestas para « descargas para mac » en :
Descargar MacTubes para Mac Ver Es un programa para Mac, con el cual podemos bajar los videos desde YouTube, tambien es un reproductor de los videos descargados y lo puedes ver en pantalla completa. MacTubes a la vez que que te ayuda en la busqueda del video, puedes ordenarlo en...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
Descargar FireFox Mac VerMozilla Firefox es un navegador seguro, puesto al día regularmente con numerosas extensiones y varios temas. Con una instalación sencilla y sin complicaciones, puede importar sus favoritos de otro navegador. Con numerosas características como: ...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc. LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...

1

Master4, el 17 oct 2008, 16:18:26

Hola

De donde quisistes descargar?

Responder a Master4

2

loco, el 17 oct 2008, 17:30:23

Descargué de las páginas que me salian en google poniendo avast y amule

Responder a loco

3

loco, el 17 oct 2008, 17:31:55

Descargué de las páginas que me salian en google poniendo avast y amule. Anteriormente ya había descargado avast y lo insalé sin problemas, pero olvidé registrarlo y se me fue.

Responder a loco