SE ME CAE EL MSN

Cerrado
KETYE - 17 oct 2008 a las 22:29
 Beto - 28 oct 2008 a las 06:47
Hola,
A TODOS DESDE HACE UNOS DIAS HE VISTO QUE NADA MAS ENCENDER EL MSN PASAN UNOS MIN Y SE CAE. TODO EL ORDENADOR ESTÁ BIEN MENOS EL MSN. LE LLEVE A REPARAR Y PARECIA QUE TODO IBA BIEN Y SE VUELVE A CAER. NECESITO RESPUESTAS POR FAVOR. GRACIAS

2 respuestas

Buenas Noches, yo tenia el mismo problema, leyendo y leyendo en foros me entere que puede ser que el programa ARES, o EMULE te este quitando todo el ancho de banda y por eso me caia el msn, sin embargo los desinstale los dos y nada.. luego revisando yo mismo la compu pense que el firewall de windows me estaba bloqueando la aplicacion y por eso me dirijo a panel de control -> Firewall de windows -> Excepciones y marque los programas a los cuales quiero que tenga acceso mi maquina, es decir que el firewall no los bloquee... si nada de esto te funciona, pues esta complicado, en mi caso yo tenia instalado una maquina virtual (VMWARE), que es un programa que te permite tener linux u otro sistema operativo corriendo sobre windows... bueno resulta que esa maquina virtual me estaba llevando toda la conexion de la red.. la desinstale y se SOLUCIONO TODO!! prueba todas estas soluciones espero te sirvan!!

Saludos
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
18 oct 2008 a las 13:41
Hola

proba con el MSN que te mando en esta pagina

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
1