Tengo un cel LG GM205,no guardo algunas fotos

Cerrado
ioo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 - 27 dic 2009 a las 18:34
 lizzzzz - 11 jul 2012 a las 19:29
Hola,
bueno ps como el titulolo dice tengo un nuevo cel LG GM205 y me esta causando problemas pense en formatear la memoria externa e interna del cel pero antes quisiera una segunta, tercera, etc...opinion. pues miren todo comenzo cuando saque un foto (todo se puso feo):
1. el cel no guardo algunas fotos que tome o no las encuentro las fotos no se que paso.
2. cuando conecto el cel a la PC solo me aparece la memoria externa
3. en la memoria externa me aparecen un monton de carpetas en otro idioma (masomenos algo asi: YÖyo)y no las puedo borrar ni por el cel ni por la PC.
4.cree una carpeta de musica y me borro la musica pero la carpeta se quedo y ya no la puedo borrar.
5. cuando inrtento pasar archivos a la memoria del cel me dice que esta llena y pues yo ni le he puesto nadita
(bueno solo 3 canciones).
y pues eso es masomenos lo que me acuerdo que le paso...porfa ayudenme...que devo hacer, formateo la memoria externa, me compro otra memoria, formateo el cel (aunque he leido que queda como te lo entregaron y pues eso no me convence), lo llevo a un centro de atencion o que otra cosa me recomiendan ustedes.
(SEAN MUY EXPLICITOS PORFA)
Consulta también:

30 respuestas

PROBLEMAS CON LG GM 205

es muy bueno solo q tiene algunos problemas pero tienen soluciones es preferible cuando tambien se queda pegada la musika o no graba videos no saka fotos etc. DEVES HACER ESTO
PASO 1 CONFIGURACIONES----
PASO 2 RESTAURACION PRINCIPAL -------
PASO 3 RESTAURAR CONFIGURACIONES + RESTAURAR MEMORIA + REINICIAR TODO LUEGO TE BA A EXIGIR EL CODIGO DE SEGURIDAD Q ES 0000 (cuatro ceros) y despues pones lo solicitado y ya esta :)
13
hola markoo
GRACIAS markoo me tenia problemas con el celular se me prendia y se apagaba a la vez.,pero una vez reiniciandolo todo volvio a la normalidad., solo tengo un problema no puedo mandar mensajes y tampoco funciona internet., me dice configar red...
si me puedes alludar por favor¡¡¡
0
Q PILAASSS MEN..... BUENISIMO ME SIRVIO TU APORTE, BUENA ONDA!!!
0
GRACIAS!!!! markoo estava desesperada con mi cel y gracias atu ayuda ya funciona otraves mi cel gracias bye *cuidate*
0
q buen plan gordo esta chido grasias algo nuevo para mi cabeza
0
no funciona ninguna wuea
0
si we ese celular la vdd esta muy chafa.. lo compre por q se ve chido y es nuevo y se ve con buenas especific aciones pero el q compre no tenia ni 15 dias i se me apagaba y me pasaba cmo a ti con tus carpetas en marcianesco q no podia borrar.. las fotosw me las dañaba y no se bveian y se me blokeaba el telefono lo lleve a telcel y desuesm de dos veces me lo cambiaron por otro ekipo.. aora estoy = el celular que me cambiaron por ser del mismo modelo hace lo miosmo van dos formateadas que le doi a la memoria esos celulares salieron muy mal.. la vdd si piensan comprarse uno asi mejor piensenklo antes .. esta mejor el nokia que esta casi del mismo precio
1
pues me paso igual nomas k la formatie al primer uso es muy buen celular nomas k no ayuda mucho en temas y aplicaciones y eso me aburre en juegos si agarra tengo como 20 k uso pra no aburrirme si quieren juego buskenlo en archivo jar. son los k agarra en lo demas muy bien me lo han kerido cambiar varias veces pero no
0
Hola yo temgo uno igual y cunado lo compre me paso lo mismo que a ti. tomaba las fotos o guardaba musica y se me borraban solitas. cree una nueva carpeta y duro como 1 hora y ya se borro la musica pero quedo la carpeta y yua despues no podia borrar ni eso. lo que hice gue formatearla y ya no me a dado ningun problema. Saludos.
0
chingas a 20
0
Propietario jaja
17 ene 2011 a las 20:36
Cambien el software por la ultima version. Yo tuve problemas con el mismo, se reiniciaba y por ahi no funcionaband algunas cositas, pero la ultima version del software funciona mas que bien
0
grax
0
hola yo tengo un celular lg gm205 y me anda lo mas bien no le encuentro problema alguno las fotos me las guarda en el lugar que yo quiero la musica no se pega grabo videos lo mas bien,etc. :S :|
1
hola, mi nombre es Giankrlo y también tengo un LG GM205 y tembién tenia problemas con el cel. lo que tienes que hacer es
1. ir al menu
2. entrar en configuraciones
3. entrar en restablecer
4. y por ultimo seleccionas donde dice reiniciar todo.
a mi me funciono espero que a ti tambien
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hi! para eso necesita ingresar a profiles o perfiles no se cual tiene usted elegido supongamos q es outdoor o fuerte 'presiona alli y le da perzonalizar ..esta tipo de alerta de msj en el mio esta en la opcion 4 alli escoge si quiere sonido o sonido con vibrador silencioso etc. al escoger eso tambien esta tono para msj en el mio esta en la opcion 5 alli escoge q sonido quiere sino le gusta los que trae el telefono para los msjs, en esa lista q le va a salir de los sonidos busque memoria externa si tiene musica en la memoria externa alli puede escoger cualquier cancion o sonido de la memoria externa, en el mismo menu de perzonalizar en el mio en la opcion 6 esta volumen para msj, alli le puede subir todo el volumen para que se escuche. cualquier perfil que escoja tendra diferente personalizacion x eso hay q verla antes de escogerlo.
0
formatea tu tarjeta eso ice yo y funciono
0
bueno yo tengo un clular igual al tuyo y eso me paso una vez y era tan solo un virus que me creaba carpetas y una carpeta Musica.exe quepor mas que trataba de borrar n se podia tienes dos opciones una ess formatear la tarjeta y perder toda tu informacion o simplemente escanear la memoria con el adaptador de mini sd buen pienso que es mas recomendable si no pues hazlo con el cable usb y un buen antivirus y espero que se solucione tu problema.
0
mira yo tengo un cel igual tambien tengo el problema de que algunas fotos y videos que tomo no las puedo ver... ademas que tambine un dia se me metio un virus y tube que formatear la memory stick si puedes localizar la carpeta donde esta el virus o que sepas cuando te entro puedes copiar las demas cosas a tu pc y luego formatear la memory y pasarlo demas y te queda bien... y de que la pc solo detecta la memory creo que es normal siempre me a pasado..
Espero que sea de tu ayuda...
0
definitivamente,,, anda a donde lo compraste,,,, y si aun tiene garantia, lo arreglaran,,, comentale tu problema,,, lo llevaran a reparar unos dias,,, y si no logran acomodarlo lo ams seguro es q' te den otro igual.
0
he leido con deteninmiento los mensajes que han puesto sobre este lg, el 90% señala que el cel es chafa,pero la verdad es buenisimo el cel yo ya lo compre hace 4 meses y no tengo ningun proble puesto que yo no conecto el cel con la pc al contrario saco la memoria externa y la pongo en un lector de memoria y cargo musica imagenes y un sin fin de cosas y antes de expulsar lo escaneo con un antivirus (preferentemente avira) y listo recien la memria externa la meto al cel y tranquis el esta 100% bien
0
te entro un virus, formatealo c: mi hermano igual tiene ese celular y era un virus qe tenia un juego c:
0
MIRA TO TAMBIEN TENGO ESE CEL Y ME PASO LO MISMO.FIJATE TAMBIEN SI NO ES LA TARJETA DE MEMORIA EXTERNA.
O SI EN CONACTIVIDADES CON EL USB QUITA TODO EN LA COMPUTADORA
OTRO:ESTE CELULAR ME CAUSA MUCHOS PROBLEMAS SE MOJO PERO SIGUE BIEN,BUENO TE DIGOESO PORQUE A MI TAMBIEN ME PASA Y YO CON ESO LO ARREGLO
BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE.
0
Me Sirvio tu consejo gracias
0
-------lg---------brio------z4252
28 oct 2010 a las 07:18
si no te funciona el,restart system del lg gm205 brio,inserta la siguiente contraseña en el inicio de pantalla:1809#*200#,pero esta es la contraseña de el systema,asi que no se arriesgen subirle el volumen,porque se puede dañar la bocina y ya no funcionara
0
gracias capo me salvaste de comprar otro cel
0
no hagas nada regalamelo we}
0
al parecer le pudo entrar un virus, que no deja que borres las cartetas.
te recomiendo que la formatees!!! y si no pasa nada debe ser un problema tecnico del telefono de todos modos prova la tarjeta en otro celu aver si anda...
y si no es eso nose que le pasara..... suerte chau
0
no pues a mi me pasa lo mismo, & pues como vi qe estaba haci agarre & formatie mi memoria & nada quedo igual,lo lleve atencion a clientes & me dijieron q era un virus pero ps asi se quedo la memoria.
0
mira tienes que formatearla ya que el yÔyo es un virus
0
yo te recomiendo que nadamas formaties la targeta de memoria externa y asi se soluciona eso or que eso me pasaba a mi y fue lo que ise y se areglo
0
hola mira formateala y todo se borrara te vas a ajustes y pones restaurar te lo digo x k a mi me paso lo mismo y asunto arreglado son formatos japoneces de virus k dejaron en el cel
0
tu celular esta infectado, solo formatealo y listo,... a mi me ha pasado lo mismo.
0
ami ya me paso varias veces formatealo y cada vez que te pasen algo checalo con un ativirus bueno para que no se desarrolle el virus
0