Buscar : en
Por :

Ayuda el ares me busca pero no me baja

Última respuesta el 17 jun 2009, 05:05:07 alex uchiha, el 18 oct 2008, 00:15:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Ola
ncesito ayuda please.
el ares ta en online
y todo , busca bien y todo
pero cuando le pongo descargar no lo
ase,en la pestaña de descargas ahi se pone conectando en el archivo en el ke ta bajando
y tampoko me abre paginas del
inter.
gracias ......

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayuda el ares me busca pero no me baja » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Buscar archivos en Windows Vista VerBúsqueda de archivos en Windows Vista La herramienta de búsqueda de Windows Vista Buscar en el menú Inicio Personalizar la búsqueda en el menú Inicio Búsqueda desde la interfaz La búsqueda contextual Anular un filtro de búsqueda Hacer...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

mudai22, el 18 oct 2008, 05:55:18
  • +1

Nunca use el ares pero me parece que puede no estar con permisos de salida fijate , inicio , panel , firewall de windows , exepciones , hay una lista si figura en esa lista puede salir si no esta pone agregar programa y listo ya puede salir a internet

Responder a mudai22

2

ajudo a gente.es, el 16 nov 2008, 19:50:33
  • +7

Ami tambien me paso. tienes k esperarte ake el servifor se konecte si no cancela i pon otra

Responder a ajudo a gente.es

3

., el 17 jun 2009, 05:05:07
  • +2

Cuando el Ares no te baja es porque quisas no te queda espacio en la memoria de tu pc o si no tienes que verificar que este conectado.

Responder a .