Haz una pregunta Denunciar

El ares me busca pero no me baja [Resuelto]

alex uchiha - Última respuesta el 1 may 2015, 06:01
ola
ncesito ayuda please.
el ares ta en online
y todo , busca bien y todo
pero cuando le pongo descargar no lo
ase,en la pestaña de descargas ahi se pone conectando en el archivo en el ke ta bajando
y tampoko me abre paginas del
inter.
gracias ......
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
nunca use el ares pero me parece que puede no estar con permisos de salida fijate , inicio , panel , firewall de windows , exepciones , hay una lista si figura en esa lista puede salir si no esta pone agregar programa y listo ya puede salir a internet
Lali- 8 mar 2012, 20:13
no aparece "firewall de windows" en panel de control :S
Responder
gramolina2010- 19 ago 2012, 18:30
Gracias me sirvio mucho tu ayudaaaaaaaa
Responder
jjh- 24 sep 2012, 03:29
muy presiso y certero tu aporte
Responder
alan- 1 abr 2013, 00:19
che no me aparece el firewall de windows en el panel,porfavor ayudame!!
Responder
lulubel- 9 jun 2013, 04:07
hola, hice lo que escribiste, pero sigue igual!!! alguna otra recomendación??? al principio bajaba música, pero ahora solo la busca y después a los temas les pone "conectando", "buscando" o "pausado". me estoy volviendo loca!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
ami tambien me paso. tienes k esperarte ake el servifor se konecte si no cancela i pon otra
javi cabj- 3 jun 2011, 05:55
ami me pasa lo mismo nose porq no me busca ni me conecta :S
dejo facebook javi cabj
Responder
isa- 30 jun 2011, 03:18
bueno ps a mi pasa algo parecido si buska y todo pero le pongo descargar y se pone una lupa y no se deskarga y no baja ninguna kancionn estoe desesperada help me pleasee :(
Responder
Kovu- 25 jul 2011, 04:41
viejo ve a my shared folder y elimina los archivos que no se han podido descargar los que aparecen como arestra algo asi
luego te funcionara normal
Responder
kin- 5 jun 2012, 12:49
yo tengo las peliculas bajadas pero al abrirla para verlas me salen un cuadrado diciendo que no se a encontrado ningun virus luego lo cancelo y me sale otro cuadrado con mas cosas y no me deja ver las peliculas solo se ponen unos cuatro segundos
Responder
Canarión- 24 jun 2012, 15:39
A mi me ha funcionado lo de eliminar de la carpeta my shared folder los archivos que no podían descargarse. Ya me busca, encuentra y descarga todo lo que quiera. Gracias Kovu!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Cuando el Ares no te baja es porque quisas no te queda espacio en la memoria de tu pc o si no tienes que verificar que este conectado.
frankkllinn 2Publicaciones miércoles, 26 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013Última intervención - 26 jun 2013, 23:38
como ago para saber que esta conectado
Responder
bea- 1 feb 2015, 14:59
A ver por problemas de espacio no es porque te lo pondrian simplemente le das para descargar y te sale una cosa en ingles diciendo que no puedes descargar que pidamos ayuda en help@gmail
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
porque ares no descarga la música me pone la lupita en cualquiera de las canciones que le pongo
Mariia- 25 mar 2011, 22:56
Y a mi,ayudadme porfaa
Responder
ana- 8 jun 2011, 19:54
el ares ya no me baja nada :(
Responder
bea- 1 feb 2015, 14:54
El ares no me deja descargar nada lo eliminado y lo desinstalafo y sigue igual ayudarmeeee
Responder
bea- 1 feb 2015, 15:04
Sabe alguien que podemos hacer ayuda porfaaaaaaaaa vaya cagada de aresss me cago en toooooooo
Responder
arge- 22 sep 2012, 18:25
ami me sucede lo mismo!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
1 desista len el ares y eliminen la carpeta todas de ares y pasarle el cleaner reinicien el pc
ajan esto que pone en el vídeo y funciona pasenlo alos demas publiquenlo agan que lleguen a todos
http://www.youtube.com/watch?v=y98D_R5zUdk
manuel- 1 may 2015, 06:01
me encuentra lo que busco pero no las baja o sea ni siquier me aparece la velocidad ni el tiempo restante
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me sirvio y funciono lo que puso mudai22, gracias.
Deja tu comentario
El documento « el ares me busca pero no me baja » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.