Buscar : en
Por :

Porque tarda tanto en conectarse

Última respuesta el 12 mar 2009, 06:24:29 loly, el 18 oct 2008, 00:18:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me llamo loly quiero saber porque queda ares siempre conectando, tengo el 2.0.9.3030 lo baje y se que funciona bien ya lo he usado antes, pero lo tuve que sacar ahora lo puse de nuevo y no me anda porqueeeeee!!!!

Configuración: Windows XP
Safari 525.13

Mejores respuestas para « porque tarda tanto en conectarse » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Conectarse a un servidor FTP en modo MS-DOS VerEl comando ftp permite conectarse a un servidor FTP desde la línea de comandos. Ciertas opciones de este comando permiten automatizar la conexión ofreciendo una lista de comandos contenidos en un fichero texto: ftp -i -s:cmd_ftp.txt En el que...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

mudai22, el 19 oct 2008, 01:04:31
  • +2

Es el tema de los puertos de salida revisa en este foro discuciones en fechas anteriores a esta y hay soluciones a ese problema , fijate los que digan ares y que tenga muchas respuestas suerte

Responder a mudai22

2

enesimo, el 12 mar 2009, 06:24:29

Cuando lo instalas tenes que dejarlo conectando por muchos minutos, pueden llegar a ser 15 o 20 o más, después de esa primera vez se te va a conectar rápido.

Responder a enesimo