Drivers de tarjeta de sonido

Cerrado
namur - 18 oct 2008 a las 12:08
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 18 oct 2008 a las 15:44
Hola,

Es la primera vez que uso un foro de estos, asi que a ver si consigo explicarme.Primero...soy una zonpenca para los ordenadores increible, pero se me metio un virus, tuve q formatear, y tras mucho resistirme lo hice con un amigo por telefono y me senti como dios!!!! Eso, y que abri los puertos del emule en el router pues ya bueno, casi me muero!!!

EL caso es que formatear facil, pero ahora no suena. me han dicho que vaya a mi pc, boton drch, administrar, de ahi administrador de dispositivos, y me sale otros dispositivos con una interrogacion amarilla del que se despliegan 3 lineas, las 3 con interrogaciones amarillas, que ponen: Contorladora de bus SM, debajo controladora de sonido multimedia, y debajo otra vez contorladora de sonido multimedia

-Otros dispositivos
.Controladora de bus SM
.Controladora de sonido multimedia
.COntroladora de sonido multimedia

pincho en esas en propiedades que me dijeron que ahi vendria la marca de la tarjerta de sonido y no pone nada, bueno, pone:
-Para controladora de bus SM: Tipo Dispositivos: Otros dispositivos
Fabricante: desconocidos
Ubicacion: Bus PCI 0, dispositivo 1, función 1

-Para controladora de sonido: Tipo Dispositivos: Otros dispositivos
Fabricante: desconocidos
Ubicacion: Bus PCI 0, dispositivo 6, función 0

-Para controladora de sonido: Tipo Dispositivos: Otros dispositivos
Fabricante: desconocidos
Ubicacion: Bus PCI 0, dispositivo 6, función 0

-Para controladora de sonido: Tipo Dispositivos: Otros dispositivos
Fabricante: desconocidos
Ubicacion: Ranura PCI 6 (Bus PCI 1, dispositivo 9, función 0)



NO tengo ningun cd ni nada de cdo lo compre, porque de hecho es de mi hermana que se lo hizo unn amigo por peizas..
asi que que drivers tendria que bajarme?? porqeu de verdad qeu no tengo ni dea de nada y he leido que mencionais mucho un programa (EXTER; DEXTER? es que ahora no recuerdo), que igual sirve para adivinar el fabricante.

Si alguien peude ayudrame os lo agradeceria
Consulta también:

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
18 oct 2008 a las 15:44
Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados.
1