Supuesto daño en mi unidad de d.v.d.

Cerrado
20754446 DE MOSQUERA CUNDI - 29 dic 2009 a las 23:57
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 30 dic 2009 a las 00:18
Hola,señores windows hagamen el favor de respondermermen a la siguiente inquietud, esta es la siguiente hace aproximadamente15 dias mi equipo de marca windoows vista fue bloqueado i no me dejo entrar a windows no9 dejo arrancar por lo tanto lleve el equipo al tecnico para que lo formatiara para que el disco duro de mi equipo quedara como exclavo esto proceso segun el este proceso duro mäs de 12 horas y me toca comprar la unidad de D.V.D y cuando yo coloco un c.d. para reproducir sale una ventana con la siguiente leyena.Elreproductor de windos, no encuentra el archivo.Si esta intentando, reproducir puede que este apunte a un archivo que se movió se cambió de nombre o se elimino y.Otra ventana con otra leyenda uqe dise asi. Erroe de secuencia de comandos de Internet Explorer. Error en la secuencia de comandos de esta pagina linea 569 caracter 1 . Error argumento o llamada a procedimiento no valido o codigo. o. quiero saber si por esta razón me toca comprara la unidad que esta entre los70.000 y 80.000 pesos. ya que supuestamente esta se daño yo les pegunto que tiene esto que ver con el proceso de formateo ya que esta unidad estaba trabajando bien y ya cuando el señor me entrego el equipo este ya no estaba reproduciendo los CDS. Lo más probable fue que este señor le cambio la unidad ami equipo les ruego el favor de ayudarmem a despejar esta duda . Por su colaboracion les quedare altamente agradecidad

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 dic 2009 a las 00:18
podria ser que le cambio la unidad pro para que te de ese monton de fallos es por que windows esta mal instalado y la verdad con lo que dice el dichoso trecnico que se demoro 12 horas en instalar el sistema operativo si lo facil para el era colocar otra unidad de CD y reinstalar el sistema operativo de esta forma que no le tomaba mas de 5 o 6 horas en instalar todo el sistema operativo lo del CDRW depende de que tan viejo sea el aparato pero si es nuevo nunca podria pasar eso y ademas tienen garantia y lo mas inportante un sistema operativo una ves que se comenso a instalar y si despues de un tiempo no logra copiar los archivos te sale una leyenda que te dice que los archivos por cualquier razon y no hace nada mas
0