Haz una pregunta Denunciar

No puedo formayear hp mini

oncegris - Última respuesta el 6 feb 2011, 21:03
Hola,
hp mini no tiene en setup la opcion para poner el disco en sata o ide,¿como hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
No tiene ningun problema,solo que tiene XP Home Edition y quiero ponerle windows 7.De todas maneras eso es relevante,lo importante es:
1)Es una netbook nueva y no se puede abrir xq esta en garantia.
2)El setup no tiene la opcion sata o ide.(poniendo en IDE se podria formatear como cualquier notebook)
3)Los sistemas operativos que quise instalar y el partition magic no reconocen disco ni particion.

¿Alguien tiene una solucion?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Realmente el disco se pone en IDE o SATA desde la motherboard si esta lo soporta , si es disco duro IDE debes revisar el jumper que este conectado en Master y puedes formatear teniendo el disco de instalación de XP insertado en la bandeja del CD Room y le das a reiniciar equipo en la pantalla te saldra que oprimas cualquier tecla para iniciar desde el CD .
oncegris- 2 ene 2010, 02:03
Gracias por tu pronta respuesta,pero el mother de la netbook HP mini no trae la opcion de pasar de sata a ide(como las compaq o bangho por citar algun ejemplo)asi que no se como formatearla,inclusive el partition magic 8.5 tampoco reconoce el disco sata que trae esta HP.
Feliz Año 2010!!
Responder
krüger_- 2 ene 2010, 02:09
Entonces por ejemplo el disco duro sata que quieres formatear ya lo tenia integrado la pc y funcionaba correctamente y ahora la quieres formatear debido a que tiene problemas ??
Responder
el queno- 6 feb 2011, 21:03
yo le puse windows 7 a la hp mini y funciono correctamente otra opcion que puedes si quisieras poner windows xp es buscarte la version ultimate de xp esa biene en un dvd y trae con el ls drivers para discos sata a mi me funciona bien con esos dos sistemas operativos
Responder
Deja tu comentario
El documento « no puedo formayear hp mini » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.