Necesito suricata os (windows recortado)

Cerrado
royer.ruz - 1 ene 2010 a las 23:40
 sdfsd - 9 nov 2011 a las 00:37
Hola,
Feliz año nuevo para todos

En la necesidad en la que me encuentro. es la que muchos de ustedes la encuentra facil.
por eso quiero pedirle este gran favor.

En mi escuela se encuentran computadores absoletos o antiguos al igual que su sistema operativo].los niños aprenden algo que ya paso, por motivo los programas que lo contienen.
He leido muchas veces lo relacionado con suricata os windows recortado y es el mas adecuado para instalarlo en estos computadores.
Asi que esta a la mano esta solucion para poder cumplir este deseo. por que ya he buscado demasiado en internet y no he encontrado la forma de descargarlo. siempre que estoy cerca de la solucion, aparecen los enlaces con error o ya no esta funcionando este tipo de descarga.

Si alguno de ustedes conoce un sitio de descarga,en el cual puedo descargarlo, facilitenme este favor o envienme el sistema operativo suricata os a mi msm rogeruz@hotmail.es
les agradezco que me colaboren con esta situacion.

Gracias por su atencion prestada
Consulta también:

1 respuesta

Hola , en realidad tengo un par de sistemas operativos que te podrian ser utiles , en el transcurso del dia los podre subir a un servidor y los podras bajar ya estan activados solo los instalas y consigues los drivers , me puedes agregar tomtovmen1576209@live.com.mx y despues te paso la info , suerte .
0
donde los vas a subir y cuales son porfavor
0