Mi computadora tiene la pantalla negra (ayuda

Cerrado
Roxana - 4 ene 2010 a las 03:08
 Ayudas2000 - 21 ago 2010 a las 04:45
Hola,
un saludo a todas las personas de este forum

mi problema es el siguiente: sin querer queriendi entre en el bios de la computadora de mi madre
y me dio mucha curiosidad una opcion q se llama optimize default o algo paresido no recuerdo.
y las consecuencia de todo fue q cuando prendi mi compu butea la primera parate donde el sistema reconoce
toda la informacion de los hardware pero cuando tiene q cargar el windows se queda la pantalla negra.

Les pido q si alguien sabe como puedo arreglar lo que yo ocacione me ayude.

att: Roxana

4 respuestas

hola yo pienso que lo que puedes hacer es reiniciar tu maquina,dale encender y preciona f11 varias veces para recuperar la configuracion de fabrica. pero si tu compu es de las viejitas vas a nececitar los discos de recuperacion y la copia de todos los programas.
1
uhmm
es windows xp 512mb de ram
es drr1... funcionaria lo de presionar F11? como haria si no tengo los discos de recuperacion y las copias de los programas? tendria alguna solucion?

quiero saber q le paso a la pc por hacerle lo q le hize?
1
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
4 ene 2010 a las 08:58
Bien te recomiendo que hagas los mismos pasos , enciendes , oprimes F2 para entrar a la BIOS y donde moviste le das a la pocision que tenia antes , solo a ese , y le das a ENTER , Y ESC para salir de la BIOS , y reinicias .
0
ya hice eso y sigue igual.

si formateo la pc se arreglara?

por favor alguien con mayor experiencia q me ayude plz
1
Poes creo que te jodistes
1