Buscar : en
Por :

Como puedo hacer url de mi web completa

Última respuesta el 21 oct 2008, 13:55:51 rod007, el 19 oct 2008, 19:07:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saver si algien me puede decir como puedo hacer para que la url de mi web salga copleta, por que en todas las paginas de mi sitio solo sale la direccion web pero no sale la extensin de la pagina en que se encuentra en ese momento.

Aqui dejo un enlace a mi web por si sirve de algo

http://cinemanga.3a2.com

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Como puedo hacer url de mi web completa » en :
Guardar páginas Web en el PC Ver Cómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
[Capturador de páginas HTML] Bajar un sitio Web completo Ver HTTrack es un excelente aplicación para capturar páginas HTML, gratuita bajo licencia GNU GPL (libre). HTTrack te permite bajar un sitio Web completo a tu disco duro. Para ello construye recursivamente todos los directorios, copia el HTML,...
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Capturar un video en streaming VerCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Descargar WYSIWYG Web Builder VerUtiliza esta tecnología para ayudar a cualquier usuario a crear de forma fácil y rápida una página web completa sin necesidad de conocer el lenguaje HTML, que es el utilizado para la creación de sitios Web. Vas a tener una página en blanco y...
Descargar Speed Download para Mac VerSpeed Download es un gestor de descargas de archivos, el modo de en que baja los archivos es en segmentos, realizando una optimización en el tiempo y velocidad. Incluye también un cliente FTP, realiza descarga de una página web completa, posee...
Descargar WinHTTrack Website Copier VerEsta aplicacion sera muy util para aquellos que no cuentan con una conexion de banda ancha. Con WinHTTrack Website Copier podras descargar una pagina web completa con todos sus enlaces e imagenes y de esta manera podras verla desde tu disco...
URL Ver¿Qué es URL? URL (Localizador uniforme de recursos) es un formato de asignación de nombres universal, utilizado para indicar un recurso en Internet. Es una cadena de caracteres ASCII imprimible que se divide en cinco partes: el nombre del protocolo:...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...

1

Nnet, el 20 oct 2008, 13:21:11
  • +2

Hola

aca te mando un link con una explicacion. Espero que te sirva

http://info.cdmon.com/index.php?page=crear-una-redireccion-w­eb-por-url

Responder a Nnet

2

rod007, el 21 oct 2008, 13:55:51

Bueno el link que me as dejado parece que es de una conpañia servidora de sitios web dedicado a sus clientes, yo necesitaria si puede ser si hay alguna otra forma diferente de poder hacer lo mismo que explican en la pagina. Aunque no fuse el mismo sistema, consiguiendo el mismo resultado gracias.

http://cinemanga.3a2.com

Responder a rod007