Buscar : en
Por :

Como desbloquear windows 2007 instalado

Última respuesta el 26 ago 2009, 20:39:50 karla, el 19 oct 2008, 23:40:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, baje la version gratuita de microsoft office professional, la instale segun las instrucciones, pero no lo puedo usar pues esta bloqueada, me marca una version de evaluacion busca configurar lo hago y toodo sigue igual...la he desisntalado, reinicio el sistema y he vuelto a hacer el procedimiento y nada toodo sigue igual de bloqueado ayudenme!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como desbloquear windows 2007 instalado » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado Ver Windows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
WINRAR – Instalación Ver Instalación Una vez que has descargado Winrar, haces doble clic en el archivo que bajaste para ejecutar el programa de instalación. Te aparecerá esta ventana, donde deberás elegir la carpeta donde Winrar será instalado. Puedes dejar la carpeta por...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

hacker ostion, el 20 oct 2008, 01:48:44
  • +1

YO TE AYUDO A DESBLOKEARLO AGREGAME asdrubal920229@hotmail.com

Responder a hacker ostion

2

karrovela, el 20 oct 2008, 06:29:30
  • +2

Hola ya te agregue estare conectada, ojala puedas ayudarme me urge trabajar en el programa tengo tres semanas detenida, soy editora tengo atrapada un trabajo , esperare que ingreses gracias....

Responder a karrovela

6

luiselninlo, el 26 ago 2009, 20:39:50

Ola me podrias de cir la clave lo q pasa es q tengo 2 meses sin word y lo nesesito para trabajos escritos de la u

Responder a luiselninlo

3

ERJUANRA, el 30 oct 2008, 01:32:25

ILLO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA POR Q NO LO PUEDO REGISTRAR Y ME DICE LO SIGUIENTE PUEDE EJECUTARLO 23 VECES MAS Y DICE Q SE ME VA A BLOQUEAR NECESITO AYUDA GRACIAS

Responder a ERJUANRA

5

yes, el 14 may 2009, 02:32:03

Hola ya te agregue me urge desbloquear el instalador pues no puedo instalar el anticvirus ojala puedas ayudarme

Responder a yes

4

hacker ostion, el 1 nov 2008, 02:26:42

BUENO AGREGAME YO TE AYUDO asdrubal920229@hotmail.com

Responder a hacker ostion