Buscar : en
Por :

Nero 8 me pide licencia a terceros

alma, el 20 oct 2008, 01:25:15
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como estan amigos, tengo un problema, intale nero 8 y luego de un mes me pide la licencia a terceros, intento cambiar el serial y sigu.e pidiendo la licencia a terceros, por favor si alguien sabe que hacer que me ayude, desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « nero 8 me pide licencia a terceros » en :
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Descargar Nero VerNero es por lejos la aplicacion mas usada para todo tipo de creacion, manipulacion y grabacion de archivos multimedia. Entre las mejoras que podemos encontrar en esta nueva version, tenemos que todas las herramientas simples de grabacion de datos,...

1

mudai22, el 20 oct 2008, 07:48:07
  • +2

El nero es legal o no , respondeme y vemos que hacemos

2

castellae, el 1 dic 2008, 17:52:10
  • +3

A mi me pasa lo mismo. Mi Nero 9 es con un numero pirata, ademas me lo dice él cuando voy a descargar.

4

eva, el 17 dic 2008, 11:29:38
  • +6

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con el Nero8. Nero lo tengo descargado de Softonic y licencia pirata sin limitaciones de tiempo pero para poder grabar Dvd, cd etc me pide la licencia de terceros y como es pirata no me la deja activar. Intente cambiar el codigo de licencia pero anque lo cambio me exije la licencia de terceros. sabes como arreglarlo? Gracias

7

loreley, el 10 feb 2009, 20:27:47
  • +5

Por favor alguien puede asesorarme me sale una ventana el el nero 8 que tengo que activar patente y no se como hacerlo alguien que me ayude

3

Quattro, el 1 dic 2008, 18:38:51
  • +2

La licencia a terceros se refiere a los programas que tiene el nedo dentro de él que sirven para otras cosas por ejemplo la licencia de mp3 pro.