Buscar : en
Por :

Instalacion de una impresora

Última respuesta el 20 oct 2008, 04:08:49 deyis, el 20 oct 2008, 01:36:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo instalar mi impresora, debido a que no sirve mi unidad de cd, que hago..... alguien que ,me ayude por favor....... gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instalacion de una impresora » en :
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver impresora color inyección de tinta HP Deskjet 3920 VerDriver impresora color inyección de tinta HP Deskjet 3920. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble...
Descargar Driver impresora multifunción HP Photosmart C6280 VerAhora tienes el driver de la Impresora multifunción HP Photosmart C6280. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...

1

mudai22, el 20 oct 2008, 04:08:49

Descarga los drivers (si los necesitas) del sitio del fabricante de tu impresora , el xp tiene muchos drivers en su sistema para este tipo de tareas suerte

Responder a mudai22