Desbloquear samsung GT-S5230

Resuelto/Cerrado
GP71 - 7 ene 2010 a las 05:33
 lithex.22 - 4 oct 2012 a las 20:06
Hola,
QUISIERA ME AYUDEN URGENTE,!!!
TENGO UN SAMSUNG GT-S5230 ACTIVE EL BLOQUEO DEL TECLADO, POR ERROR INGRESE VARIOS CODIGOS ERRONEOS Y SE BLOQUEO EL TEL. AHORA NO PUEDO ACCESAR NI CON EL CODIGO CON EL CUAL LO BLOQUIE HE VISTO ALGUNAS SOLUCIONES CON EL CODIGO *2767*3855# DONDE EXPLICAN PONER EL CHIP A LA MITAD SIN HACER CONTACTO Y LA PILA ENTRE METIDA.! PERO NO HE TENIDO RESULTADOS YA QUE SOLO ACEPTA 8 CARACTERES Y DICHO CODIGO SON 11.
SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE YA QUE TENGO MUCHOS DATOS EN MI TEL Q ME URGEN....
INFINITAMENTE GRACIAS!!!!!!!!!

67 respuestas

gracias por el codigo se reseteo mi cel y se le quito lo bloqueado gracias a todos los que se les aya bloqueado el cel star pongan ese codigo *2767*3855#
sirve para desbloquear las funciones por ejemplo yo tenia bloqueado los mensajes y derepente ya no se desbloqueaba, marcaba la clave y no lo intente todo y con esto se pudo intentenlo
14
si es cierto que se desbloque con ese codigo , graciaspor el dato
0
a mi me dice caracter no soportado
0
hey eso es bien cierto si funciona de lo mejor gracias al que puso esa respuesta fue de gran ayuda Dios les bendiga
0
si perono lo puedes usar sino te permite entrar al meno de inicio.. solonos permite 8 caracteres y no acepta el # cuando lo prenso me pide una contraseña y no puedo accesar.. me explico...asi que no podemos ingresar el codigo
0
genial si me funciono yo que hiba agastar en mandarlo a desbloquear gracias si funciona solo si te da el teclado para marcar
0
hola a todos quiero dar mi aporte, bloquee el celular de la referencia e hice todo lo que sugirieron en esta pagina ...que ingresar el código, los ceros... y nada...y lo único que resolvió mi problema...es que me acorde que había colocado otra SIM y LA QUITE SIN HABER APAGADO EL EQUIPO.... entonces ahí estaba el error (porque creo quedo abierta la señal), volví y la coloque, entonces está vez si lo apague..y coloque la SIM del problema y listo problema resuelto...se desbloqueo el teléfono
14
PORFA SOFIA DAME UNA SOLUSION PARA MI SEL
0
donde dice cambiar contraseña damos ocho ceros y la confirmamos igual, luego vamos y realizamos lo deseado y damos los ochoy ceros.. eso es todo
0
Para liberar permanentemente el samsung s5230
Los pasos son los siguientes:

Ingresa una SIM CARD distinta del proveedor del equipo.
Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
Ingresa: #7465625*00000000#
Por ultimo, para verificar el estado del equipo debes ingresar: *#7465625#
Los (11) candados del equipo deben estar inhabilitados.
0
hice todos los paso que indica gallego69 pero sale 10 candados inhabilitado pero el candado que sale abilitado es net work que tengo que hacer para liberarlo
0
HELP ME ... yo tengo el mismo problema con mi b3310 pero no puedo ingresarle el codido *2767*3855 por que me dice que solo llamadas de emergencia, y tampoco se puede flashear por que no lo soporta la nspro .. que puedo hacer ?
9
que es eso de flasehar digamlelo por favor
0
HOLA COMPRE SAMSUNG GT S 5230 PERO LA PERSONA NO ME DIJO QUE ESTABA PARA HABLAR CON LA LINEA MOVISTAR PERO YO QUIERO PASARLO A ANCEL ME PUEDEN DESIR COMO AGO ASEPTA I FUNSIONA SOLO MOVISTAR
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Olaaaa!!!! Iwal me pasooo tomaron mi celular y qndo me lo devolvieron y fuii a entrar a las aplicaciones me dice contraseña incorrecta, intent cn el codigo *2767*3855# pero luego me pida la contraseña, ayudenme xfas...!!!!!!!!
8
hola el mio se me bloqueo y me sale lo siguiente PHONE FREEZE SIM NO DISPONIBLE.....
quien me puede decir como quitar eso
7
eso lo puse pero no paso nada ademas solo puedo poner de 4 a 8 caracteres sin*
6
HAGANLO SIN LA MEMORIA Y SIN CHIP, MARQUEN EN EL TECLADO EL CODIGO Y LISTO
0
SI, ESO ESTA BIEN DEL CODIGO, PERO COMO LOGRO "PONERLO EN TECLADO" QUE TODOS HABLAN DE ESO, PARA PODER MARCAR LA CLAVE ? A MI SOLO ME APARECE LA PANTALLA DE "Bloqueo de Telefono" y NO ACEPTA MAS DE 8 CARACTERES
0
tenes q sacarle el chip y la tarjeta de memoria y despues prendelo fijate q funciona despues marca como si fueras a llamar *2767*3855# esperas y se te va a apagar y se prende solo yo hace varias horas q estoy intentando eso pero nada espero tengas suerte
0
grasiassss,,,dekee esee codigoo me sibioo muyy bienn,,estubee como 2 diassss buscandolo ,, y de esoo ke mi samsum es un -a137
okeii grasiasss =)
6
hola ago una preguta el celular GT-S5230 tiene w-fi ??
5
No no tiene w_fee
0
el celular LG kp570q tiene wi fi???
0
hola tengo un problema por error ingrese un codigo bloquie i tarjeta sim y quiero me ayuen
5
eso si ya nada lo uniko k t salva es l codigo puk si lo tienes bien sino un formateo total de la sim pro pa es comprat una nueva
0
Celiiums
0
tienes acceso a teclado?
0
qien me puede ayudar, pasa que desbloquie mi fono s5230 y perdi la configuracion para conectarme a internet, antes era de entel ahora ocupo sim de Movistar. si alguien puede ayudarme se agradecería :D
0
grasias por el codigo para reiniciar q buen tu gracias
0
Usita Tsukino ^-^
3 feb 2011 a las 10:59
Hola Ricardo....seguí el consejo de Markos!!! FUNCIONA!!! Y prueba viva soy yo que no me creo nada hasta que lo veo =P

Después de que hagas esto....te aconsejo que ahora sí resetees el celular (para desactivar los códigos), pongas uno nuevo (con MUCHO CUIDADO) y hagas como yo, anótalo en un archivo de bloc de notas y mándatelo por correo (mándate un correo a tí mismo, así te aseguras de que nadie más lo vea y en caso de olvidar la clave nuevamente, sabrás en dónd encontrarlaaaa!!!!), espero que se resuelva tu problema =P
5
tio como es la contraseña de el samsung ?
4
HOLA SE ME BLOQUEO EL TEL MIO SAMSUNG-GTS5230 COMO AGA PARA DESBLOQUEARLO LO NESESITO PARA IRME DE VIAJE DE TRABAJO Y NO ENCUENTRO EL CODIGO PORFABOR AYUDENMEN DESDE YA GRACIASSS
4
INGRESA EL CODIGO SIN EL CHIP Y LUEGO CON EL CHIP PUESTO SI NO TE FUNCIONA CONTACTAME yamelch@hotmail.com
3
tengo un samsung gt- s5230 y la pantalla no me funciona, me prende y alumbra todo pero el toch no que puedo hacer???
gracias
3
control de ciber
15 ene 2011 a las 00:43
pon el sigiente codigo 10347359 sino la acepta tu cel ya no sirve el comunicador externo multicharger y este no te borrara nada
3
MANTENGAN APRETADO EL SIMBOLO * SIN SACARLO! ASÍ SE DESBLOQUEA, POR LO MENOS A MI ME FUNCIONÓ... OJALÁ LES SIRVA, SALUDOS! :)
3
Auxilio!! hola igual se me bloqueo el teclado de mi samsung GT B3310, a ver si alguien nos ayuda!!
2
gerardoo ya supusiteee kmoo?? a mi me paso iwualll pasameee el secretoo pa desblokear q se ne olvitoo la contraseñaa pliss
0
dihame mi mama me va sakar la chucha soo le saq la vateria y me paso eso
0
pongan muchas veces la contraseña incorrecta les va a pedir el pin el cual esta en la caja del tel lo ponen y listo
2
ya tire la caja
0
muchas gracias abril...! me sirbio de mucho tu informacion y me soluciona por completo mi problema
0
Hola wenas eso me paso a mi pero con el F480 de samsung y lo que hize fue actulizarle el fimrware y al instalarlo se me desbloqueo solo buscate las nuevas actualizaciones y se lo instalas aver que tal Suerte
2