|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,con esta solucion ares se va a solucionar al toque, bueno, empesemos:descargen el ares 2.0.9 reinicien el equipo, luego descarguen este archivo (ares solucion) cuando lo descarguen sierren el ares completamente y copien el archivo de ares solucion a:disco local c/documentos and settings/configuracion local/datos de programa/ares/data.luego abran ares y listo...!!!a disfrutar!!!
Configuración: Windows vista Internet Explorer 7.0
Estas ablando en serio. ¿de que ares solucion estas hablando? no encuentro nada de eso en ningun lugar.
|
HOLA A TODOS, BUENO YO LES EXPLICARE SENCILLAMENTE Y CLARAMENTE LA SOLUCIOPN PARA QUE EL ARES FUNCIONE... LAS RAZONES POR LAS QUE EL ARES NO PUEDE CONECTAR PUEDE SER POR TENER UN ANTIVIRUS NO TE LO PERMITA EJECUTAR O POR SIMPLEMENTE TENER MAL CONFIGURADOS LOS ARCHIVOS DE SU INSTALACION. BUENO SI EL PROBLEMA ES POR EL ANTIVIRUS REVISEN EL FIREWALL Y SI ES POR LA INSTALACION LO UNICO QUE DEBEN HACER ES BAJARSE EL ARCHIVO DATA RAR PARA ARES Y PEGAR ESOS ARCHIVOS EN LA CARPETA EN DONDE SE INSTALO... BUENO ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y APROVECHO LA OCASION PARA DEJARLES ESTE BUEN Y EFICAS TRUCO PARA OBTENER CREDITO GRATIS, AL MENOS AMI ME FUNCIONA Y LO HAGO VARIAS VECES AL MES.
|
Responder a josedi
|
Responder a jenni
|
Mi hermana hizo eso que dijistes para arreglar el Ares, pero al darme cuenta funciona pero con un detalle de que se te agregan 2756 virus al computador, la mayoria son Gusanos de Internet y un Troyao que es dificil de eliminar, asi que no des cosas inseguras, si quieres chequea tu mismo los archivos que estan en Datos de programa de tu pc, hay muchos archivos que ni haz descargados, estan en formato WINZIP, osea archivos comprimidos, eso quiere decir qe hay antivirus que no detectan los virus, pero en un analisis profundo si los detectan,
|
Pancho rodriguez no seas desgraciado al mandar un mens a ese numero 888 te estan haciendo una (tranferencia amigo) a tu numero deja de jugar con la inosencia de la gente. amigos no le hagan caso ya que se les descontaran 5$ de sus Lineas. de seguro este es tu cel 2995334990 y este es el importe que te tranfieren $5. la palabr de Dios dice ... Mi pueblo se pierde por falta de conocimiento. Dios los Bendiga
|
Ares se quedaba siempre en conectando hasta que encontré esta solución: Configurar el router: en configuración inicial, no usar DHCP. Utilizar IP fija. Segùn mi experiencia, esto es lo que hace que Ares acceda al router, y por consiguiente a la red Ares. Una vez heho esto, observo que en Ares, (panel de control - red), aparece la ip de mi router, la que Ares utilizará, para conectar desde ahora sin problemas. Una vez hecho esto, verèis que en el icono de la conexión a internet, en la barra de tareas, al hacer click, (estado de la conexiòn - soporte), pone: "configurado manualmente". Esto es necesario también para que el emule conecte más rápido. Si tenemos DHCP activado, (por defecto lo suele estar), el router asignará cada vez que se inicie una ip de conexión hacia el pc variable, y los programas P2P funcionan mejor si la ip del router, (no confundir con pública) a la que se conectan es siempre la misma, o algunos, como Ares, pueden nisiquiera conectar. Es por ese motivo el que tanta gente tenga problemas de conexión con Ares. Tengo que decir que antes de descubrir esto, he probado una decena de "remedios" que he encontrado en internet, y ninguno me funcionó. Y ahora, Ares se conecta en unos 3 - 5 seg. Ultima versión: 2.1.1.3035. 1. Por supuesto, abrir un puerto en el router para el Ares, p.ej. entre 30000 y 45000, con protocolo TCP-UDP, ese mismo puerto escribirlo en Ares, (panel de control - descarga). El puerto 80, el que aparece si no ponemos nada, no sirve. Es el puerto de internet., y si funcionara, el ancho de banda quedaría reducido para Ares, ya que además de los navegadores, lo utilizan otras muchas aplicaciones y servicios.
|