Virus en nokia 5310

Cerrado
Pamme - 11 ene 2010 a las 22:53
 sasuke - 15 jul 2010 a las 18:49
Hola, le subi un video a mi nokia 5310 y ahora se me apaga en cuanto lo enciendo o se queda la pantalla en blanco,intento conectarlo a mi computadora para eliminarlo pero el celular no me deja, se apaga y enseguida la pc me marca que no hay celular conectado!!!
le quito la Micro SD y funciona normalmente, debido a esto dedusco que el virus esta en mi Micro SD, QUE PUEDO HACER?????!!!

5 respuestas

BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
20 mar 2010 a las 17:18
si no te reconoce es posible que el virus haya malogrado tu memoria cabiala por otra o si te reconoce inmediatamente pasale antivirus:
estos virus pudieron ser a una sola causa es el programa ares es un programa qu te permite bajar musica videos pero a la vez viene infectado con virus si quieres un buen programa que te baje videos musica sin virus es el atube catcher es gratis y bajas videos de youtube y de otras paginas es 100% efectivo creeme lo digo por experiencia ps yo tenia un mp3 funjistar(me lo compre en marzo del 2009 y me duro hasta junio del 2009) y siempre bajaba musica en mp3 de ares pero no sabia que tambien bajaba virus me duro poco despues el antivirus detecto virus pero de cantidad troyanos, gusano entre otros intente eliminarlos pero era imposible ya era tarde para mi mp3 :( yse malogro ya no reconocia la pc y cuando lo apagaba y queria prenderlo cargaba pero despues se congelaba osea aparecia un reloj de arena y se quedaba ahi ese fue el fin de mi mp3 lo tengo de recuerdo :( pero luego me regalaron un mp4 marca miray mrd-128 pero esta vez ya no cometi el error de bajar por ese programa pues mis amigos me recomendaron el atube catcher lo probe y que creen funciono ahora sin virus jeje y lo tengo funcionando 8 meses me regalaron el 2 de julio del 2009 mi cumple claro jeje ..^^ mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com cualquier duda preguntenme^^,
3
TwistedSista Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 17
12 ene 2010 a las 17:53
Formateá la memoria obviamente, o cambiala.
0
mi nokia esta igual pero le quite la memoria y aun asi se apaga que puedo hacer?????????por favor me respondieran
0
has pensado en c embiar de micro sd??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
las aplicaciones no habren sale acceso no permitido
0