Flux rss
Buscar : en
Por : Palabras claves Nombre del usuario
Mensajes sin respuesta

SIN SONIDO,PLACA BASE ES UNA ASROCK

nico, el martes, 21 de octubre de 2008, 12:13:19  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ME CAMBIARON LA PLACA BASE ES UNA ASROCK, PERO NO HAY SONIDO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

Nnet, el martes, 21 de octubre de 2008, 16:31:55
  • +2

Hola

Te debe faltar el driver...

Responder a Nnet

2

mudai22, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 08:40:11

Tengo drivers de sonido de asrock de 32bits y de 64 bits (es realtek) para pentium IV , mandame una direccion de mail y te los mando si tu pc es asi

Responder a mudai22
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775i65G Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775i65G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1655-driver-de-video-de-placa-base-asrock-775i65g
Descargar Driver de audio de placa base ASRock 775VM800 Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de audio de placa base ASRock 775VM800. Para Windows XP/2000/Me/98. C-Media audio driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2758-driver-de-audio-de-placa-base-asrock-775vm800
Descargar Driver de SATA de placa base ASRock 775VM8 Descarga completamente gratis el driver de SATA de placa base ASRock 775VM8G. Para Windows XP/2000/Me/98. SATA Controlador Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2792-driver-de-sata-de-placa-base-asrock-775vm8
Problemas con sonido xp: VIARAMA U8668(PRO)Hola, Sistema Operativo de mi pc microsoft xp proffesional Placa Base VIARAMA U8668(PRO) 3PCI,1AGP,1CNR,2SDR,DMM,2DDR DIM... Tarjeta De Sonido VIA AC 97 Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 es.kioskea.net/forum/affich-156664-problemas-con-sonido-xp-viarama-u8668-pro
Ayudenme no tengo sonido: ASRock P4i45GL (Resuelto)Hola, no tengo sonido en mi pc quisas sea el controlador pero nose xfa ayudenme esto es la informacion del everest --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST... es.kioskea.net/forum/affich-136314-ayudenme-no-tengo-sonido-asrock-p4i45gl
Drivers sonido video y raid: asrock 775vm800 (Resuelto)Hola, por fa necesito drivers de sonido de video y raid para una pc x86 family 15 model 4 stepping 1 genuine intel 2666 Mhz model 775vm800 gracias por su apoyo ah es windows xp Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 es.kioskea.net/forum/affich-167662-drivers-sonido-video-y-raid-asrock-775vm800
Descargar Driver de audio de placa base ASRock P4i45GV R5.0Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASRock P4i45GV R5.0. Para Windows XP/2000/Me/98. C-Media audio driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2813-driver-de-audio-de-placa-base-asrock-p4i45gv-r5-0
Descargar Driver de audio de placa base ASRock P4i65GVDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASRock P4i65GV. Para Windows XP/2000/Me/98. C-Media audio driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-4969-driver-de-audio-de-placa-base-asrock-p4i65gv
Descargar Driver de audio de placa base ASRock N61P-SDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASRock N61P-S. Para Windows XP/2000. Realtek high definition audio driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3528-driver-de-audio-de-placa-base-asrock-n61p-s
Placa madreIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su... es.kioskea.net/contents/pc/carte-mere.php3