|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
no puedo enviar mi correo electronico despues de tratar de enviarlo me aparece un cuadro con lo siguiente:
No se pudo encontrar el host "smtp". Comprueba que has escrito correctamente el nombre del servidor.
Asunto 'Enviando por correo electrónico: cats'
Servidor: 'smtp'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC0D
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguridad (SSL): No
Error de socket: 11001
espero que me puedan ayudar
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
Que plataforma de correo usas? Hotmail, terra, yahoo...........??
|
Les voy a dar una respuesta que casi nadie sabe y despues de pasearme por foros y fors me canse de ver como dicen cosas como... tenes que reinstalar windows para que te lleguen los mails, o llama a la policia es un ladron que esta queriendo entrar a tu maquina cuak (sic) LA VERDADERA RESPUESTA DEL TEMA ES LA SIGUIENTE...EN EL CASO DE QUERES CONFIGURAR POR EJEMPLO UNA CUENTA DE YAHOO EN WINDOWS LIVE MAIL O OUTLOOK EXPRESS NO COMPIEN DE LA PAGINA EL SERVIDOR pop.mail.yahoo.com.ar POR QUE? POR QUE CUANDO UNO COPIA TOMA CARACTERES DE MAS EN ESPACIOS Y CUANDO UNO PEGA LO INTERPRETA COMO UN CARACTER MAS Y NO HACE LA CONEXION... VAN A VER CUANDO LES SALE EL ERROR DICE ALGO COMO : servidor "pop.mail.yahoo.com.ar " EL ESPACIO DESPUES DEL .ar ES LA CLAVE , FIJENSE Y LES VA A FUNCIONAR , SALUDOS
|
Responder a oscarstephan
|
Algunos servidores de Internet bloquean la puerta 25 para enviar correos. Prueba yendo a herramientas, configuración de cuenta (aquí doble clik en la cuenta en cuestión), más configuraciones, avanzadas y cambiar la puerta de salida a la 587. También puede ser que tengas un troyano tu maquina y hace que el Outlook no envíe mensaje o que se quede en el servidor, esto lo puedes determinar pasando un antitroyano, estos troyano no son maliciosos al 100 % ya que solo comienzan a fregar, pero pasa un antivirus y eso lo solucionara por completo. Este Troyano afecta en los correos que has enviado a diferentes personas. |
Buenas tardes
|