Buscar : en
Por :

No puedo enviar mail

Última respuesta el 3 nov 2009, 16:03:35 jesica, el 21 oct 2008, 15:24:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no puedo enviar mi correo electronico despues de tratar de enviarlo me aparece un cuadro con lo siguiente:

No se pudo encontrar el host "smtp". Comprueba que has escrito correctamente el nombre del servidor.

Asunto 'Enviando por correo electrónico: cats'
Servidor: 'smtp'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC0D
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguridad (SSL): No
Error de socket: 11001

espero que me puedan ayudar

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « no puedo enviar mail » en :
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Descargar ArgoSoft Mail Server VerCuando necesitamos utilizar nuestra PC como servidor de correo electrónico, el cual no facilitará en la gestión de los mensajes. Este programa soporta los protocolos SMTP, POP3 y Finger. Puedes utilizar Outlook, Thunderbird, Eudora, etc. como...
Descargar Group Mail Free VerGroup Mail Free nos permitirá enviar de una manera rápida y sencilla noticias o publicidades a destinatarios múltiples. Sólo deberemos marcar el grupo que deberá recibir el correo enviado. Así podremos enviar un mismo mensaje a distintos...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

AZAZEL_77, el 2 nov 2008, 23:20:25
  • +6

Que plataforma de correo usas? Hotmail, terra, yahoo...........??

El error te lo da desde web o utilizando por ejemplo el Outlook??

Si utizas Outlook y tienes una cuenta de terra por ejemplo, el servidor de salida SMTP necesita autentificación para poder enviar. Asi que cuando configuras la cuenta, hay una botoncillo que pone,'mas configuraciones', dale y en la pestaña servidor de salida, marca la casilla mi ser.....smtp..requiere autentificacion y marca tambien, la de utilizar la misma configuracion que para el correo entrante. Y YA TAAA.

Por cierto Hotmail por medio de Outlook no va! No hay soporte.

Responder a AZAZEL_77

3

conejita, el 1 feb 2009, 04:58:23
  • +1

Hola mira como le hago para ver mi bandeja de entrada de hotmail x outleck si no hay soporte q hago o deq otro modo pyedo checar mis correos de hotmail x fa respondem te lo agradeceria mucho..

Responder a conejita

12

Diego, el 5 may 2009, 04:32:04
  • +1

Hola, en realidad si hay una opción para usar hotmail con el OUTLOOK COMUN Y NO EL OUTLOOK EXPRESS Y SE LLAMA outlook conector y es de Microsoft... tenes ke buscarlo en las actualizaciones de Office y marcarlo expresamente para descarga. Yo lo probé y funciona OK... solo ke htmai prefiero usarlo como webmail para verlo dde cualkier lugar.
Recorda ke una vez decargados con OUTLOOK tus mails ya no estaran dsponibles dde otra pc..

Salu2
Diego
Buenos Aires Argentina

Responder a Diego

7

Kirey, el 19 mar 2009, 21:03:02
  • +2

Hola! quisiera saber porque outlook no me deja enviar mas de 40 mensages un mismo dia! Y que quiere decir eso de ke la plataforma de Hotmail con outlook no funciona??

Responder a Kirey

2

kreiner, el 26 ene 2009, 19:11:09
  • +9

Algunos servidores de Internet bloquean la puerta 25 para enviar correos. Prueba yendo a herramientas, configuración de cuenta (aquí doble clik en la cuenta en cuestión), más configuraciones, avanzadas y cambiar la puerta de salida a la 587.

Responder a kreiner

8

nico, el 28 mar 2009, 01:01:10
  • +1

Geeeeeeenio gracias

Responder a nico

4

PDFURGI, el 1 feb 2009, 19:20:42
  • +3

Les voy a dar una respuesta que casi nadie sabe y despues de pasearme por foros y fors me canse de ver como dicen cosas como... tenes que reinstalar windows para que te lleguen los mails, o llama a la policia es un ladron que esta queriendo entrar a tu maquina cuak (sic) LA VERDADERA RESPUESTA DEL TEMA ES LA SIGUIENTE...EN EL CASO DE QUERES CONFIGURAR POR EJEMPLO UNA CUENTA DE YAHOO EN WINDOWS LIVE MAIL O OUTLOOK EXPRESS NO COMPIEN DE LA PAGINA EL SERVIDOR pop.mail.yahoo.com.ar POR QUE? POR QUE CUANDO UNO COPIA TOMA CARACTERES DE MAS EN ESPACIOS Y CUANDO UNO PEGA LO INTERPRETA COMO UN CARACTER MAS Y NO HACE LA CONEXION... VAN A VER CUANDO LES SALE EL ERROR DICE ALGO COMO : servidor "pop.mail.yahoo.com.ar " EL ESPACIO DESPUES DEL .ar ES LA CLAVE , FIJENSE Y LES VA A FUNCIONAR , SALUDOS
Pablo

Responder a PDFURGI

5

oscarstephan, el 18 feb 2009, 05:55:00
  • +6

Por favor necesito saber porque no puedo recibir ni enviar correos me aprece error al enviarlos y a la fecha no he recibido correos nuevos que debo hacer
muchas gracias por sus servicios oscar stephan mosquera

Responder a oscarstephan

10

Nnyfa, el 28 abr 2009, 22:56:19
  • +16

Hola quiero que me ayudes estoy intentando hace mas de una semana enviar correos y no puedo.
me aparece un mensaje con un signo de adminiración que es el siguiente: Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado.
Quiero que me ayudes necesito mi hotmail para continuar con la comunicación con mis contactos y no puedo. e incluso he cambiado mi contraseña y nada de nada.
Espero contar contar contigo. profa.
Hasta pronto.

Responder a Nnyfa

13

amilcar Quintero, el 8 may 2009, 02:57:40
  • +7

No puedo enviar correo porque me sale un recuadro que compruebe tu cuenta, y vuelva y dele clip a enviar y no se va el emeil.

Responder a amilcar Quintero

14

jose, el 26 jul 2009, 14:47:40
  • +2

Hola quiero que me ayudes estoy intentando hace mas de una semana enviar correos y no puedo.

me aparece un mensaje con un signo de adminiración que es el siguiente: Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado.

Responder a jose

15

salvatore, el 17 sep 2009, 14:06:57
  • +2

Hola Nnyfa,

me ocurre lo mismo que te pasó a ti. ¿Lo conseguiste solucionar?, ¿como hiciste para volver a mandar desde tu cuenta hotmail?

"me aparece un mensaje con un signo de adminiración que es el siguiente: Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado".

Un saludo y gracias.

Responder a salvatore

6

la pollita, el 5 mar 2009, 06:32:55
  • +8

Quiero saber porque mando un mensaje por correo y lo envio y me dice que hay un error y no puedo enviar ninguno ni conectarm para chatear

Responder a la pollita

11

DANY, el 29 abr 2009, 18:22:04
  • +2

Algunos servidores de Internet bloquean la puerta 25 para enviar correos. Prueba yendo a herramientas, configuración de cuenta (aquí doble clik en la cuenta en cuestión), más configuraciones, avanzadas y cambiar la puerta de salida a la 587. También puede ser que tengas un troyano tu maquina y hace que el Outlook no envíe mensaje o que se quede en el servidor, esto lo puedes determinar pasando un antitroyano, estos troyano no son maliciosos al 100 % ya que solo comienzan a fregar, pero pasa un antivirus y eso lo solucionara por completo. Este Troyano afecta en los correos que has enviado a diferentes personas.

Responder a DANY

16

lorenzana, el 3 nov 2009, 16:03:35

Buenas tardes

me dirijo a ustedes porque tengo dos problemas que me traen de cabeza y puedo trabajar de forma correcta, os cuento.

Mi cuenta de terra la tengo sincronizada con outlook express, y asimismo a Blackberry.

Siempre que mando correos desde el CPU a mas de 10 personas a la vez me dice que no se puede enviar
El 90% de los correos enviados a hotmail me vienen devueltos diciendome lo siguiente:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed permanently:

* jaimesalvador220@hotmail.com

Todo esto que me pasa desde el CPU, desde la Blackberry no me pasa, me podéis ayudar a solucionar este problema?

espero vuestra respuesta, mnuchas gracias de antemano

Responder a lorenzana