Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

ERROR, de HTPP 400 Bad Request [Resuelto]

LOCO - Última respuesta el 4 jul 2012, 23:17
Hola, cuando quiero ingresar a hotmail desde mi maquina simpre me arroja el erroR de HTPP 400 Bad Request, algien podria decirme q debo hacer
Seguir leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
lo q hice para q me desapareciera el error Htpp bad 4oo es desinstale el mesenger y ahi comprobe q mi correo esta ba bien es decir entre por hotmail directo y certifique esto luego volvi a instalar mi messenger eso fue todo, suerte

saludos
gato - 19 ene 2011, 11:01
ami me pasa lo mismo en firefox cuando entro a taringa pero le pongo iniciar navegacion en privado y ya no aparece eso
Homosexual - 29 ene 2011, 14:16
Hey oigan hagan esto

Primero chequen su equipo con el HijackThis, luego les saldra un monton de letras busquen estas
O4 - HKLM\..\Run: [My Web Search Bar] rundll32 C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\2.bin\MWSBAR.DLL,S

O4 - Global Startup: Reboot.exe

O8 - Extra context menu item: &Search - http://edits.mywebsearch.com/toolbaredits/menusearch.jhtml?p=ZJxdm147YYVE

y recuerden donde estaban q las van a ocupar despues
Ahora:

1.- Apaga el "Restaurar Sistema"

2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

3.- Reinicia en Modo Seguro y desinstala todo lo relacionado a MyWebSearch

4.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas:

O4 - HKLM\..\Run: [My Web Search Bar] rundll32 C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\2.bin\MWSBAR.DLL,S

O4 - Global Startup: Reboot.exe

O8 - Extra context menu item: &Search - http://edits.mywebsearch.com/toolbaredits/menusearch.jhtml?p=ZJxdm147YYVE

5.- Sin reiniciar, busca y elimina esta carpeta con todo su contenido:

c:\archivos de programa\MyWebSearch\

6.- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

7.- Descarga el Super Antispyware y realiza un escaneo con el, luego instala SpywareBlaster

8.- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

9.- Deshaz los pasos 1 y 2.
Suerte a todos q les funcione
seba - 22 abr 2011, 01:03
me pasa lo mismo con el bruto .es
seba - 22 abr 2011, 01:03
no se como ponerlo por favor ayudenme
El+Imo - 28 oct 2011, 19:10
Si se eliman las cookies el problema se habrá solucionado.
atlas - 10 nov 2011, 02:53
a mi me sale cuando entro al facebook... aveces entra pero luego se cuelga y sale ese error...q debo hacer
romaN - 17 nov 2011, 01:35
que quiere decir bad request
pachuco - 21 nov 2011, 07:50
gracias EL+lmo me sirvio mucho suerte
laura1962 - 27 nov 2011, 12:43
a mi me sale en juegos en linea de msn
ayuda por fabor
Seila - 19 dic 2011, 22:26
Esto es raro
Luciara - 29 mar 2012, 23:18
Como se eliminan las Cookies?
la gatita - 4 jul 2012, 23:17
quier que medejen entrar a mi twitter
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
ustedes tiene firefos crome o algo de esos navegadores yo uso firefox y me aparese cuando abro taringa prueben con explorer para abrir cosas y fijense que le navegador es el del problema no el internet pruieben con esplorer sino seria al pedo seguir intentado nos vemos
el aleman - 12 feb 2011, 16:27
es verdad lo que decis!!pero porque antes yo podia con google y ahora no? con el explorer se puede abrir taringa..
Angelina - 10 jun 2012, 00:00
no puedo entrar a mi twitter cada vez que voy a entrar me sale el error http 400 bad request por favor que alguien me ayude
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Si aun sigues con el problema solo tienes q deseinstalar tu messenger y luego lo vuelves a reinstalar, yo tenia el mismo problema y hice este procedimiento y ahora todo esta ok

suerte
pepe - 4 feb 2012, 15:08
no lo se
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola me pueden decir que tengo que hacer para leer mis msj hotmeil no lo puedo abrir y me sale ERROR de HTPP 400
shimur - 21 nov 2008, 23:22
ma sale bad request 400 y no puedo abrir mi gmail
gracias por la ayuda
lina - 1 ene 2009, 16:23
Hola, yo tengo el mismo problema , tengo un macbook y navego desde safari, pero acabo de abrir gmail a través de firefox y me cargo de inmediato, ensaya con otro navegador distinto al que estas usando, si sabes ya la solucion gracias por publicarla
ironmeg - 31 ene 2011, 23:42
ami tambien y en una parte de abajo desia ilegal
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola si alguien me pudiese ayudar .....
cada que quiero checar mis mail..
me aparece

HTTP 400 BAD REQUEST
eso solo me pasa en mi lap,,,
mis mails los puedo ver perfectamente en cualquier otra pc o lap

yo tengo una dell inspiron 1420 internet explorer 7
si alguien puede decirme paso a paso como solucionar este asunto lo agradecere
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
cuando entro a tarin ga me sale 400 bad resques
Pedritox - 12 ene 2011, 21:10
ami tambien bludo nose que es
Luciano - 18 ene 2011, 04:20
ami me sale lo mismo cunado entro a taringa algunas veses
Luciano - 18 ene 2011, 04:21
xD
adriana 9 de junio - 10 jun 2012, 00:33
hola tengo bloqueada mi cuenta en hotmail, como hago para desbloquearla?urgente necesito ayuda, gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
cuando quiero ingresar un comentario en un diario que siempre lo hago,hoy me aparece un cartelito bad request erro 400.¿Que es esto?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
cuando kiero bajar musica en dilandau me sale eso
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, espero que hayas solucionado t problemapara poder revisar tus emails de hotmail, yo tengo ese problema, quisiera que me ayudes diciéndome que hiciste para solucionarlo. Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
utiliza firefox!!!!!!.....je,je,....
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
en mi badoo me sale 400 Bad Request
y no lo puedo quitar como hago por favor enviemen respuesta. gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira tienes que instalar el programa de mitrozin.com y descarga la opcion de mirriflin y hay te dara los pasos a seguir solo busca en google mitrozin ;)
Añadir comentario
Este documento intitulado « ERROR, de HTPP 400 Bad Request » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net