CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes:
CMOS wrong
CMOS MEMORY size WRONG
CMOS Checksum Bad
CMOS checksum error defaults loaded
Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED VerSi te aparece el mensaje siguiente:
BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED
Este mensaje significa que el contenido de la BIOS no es valido. Para solucionar el problema, podemos intentar con las siguientes alternativas:
Actualizar (flashear)...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows:
Código Descripción
------------------------
1 Función incorrecta.
2 No se pudo hallar el archivo especificado.
3 No se pudo...
Descargar Driver de la impresora Epson Stylus COLOR 400 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Epson Stylus COLOR 400.
Para Windows Me/98/95.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel.
Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
El protocolo HTTP VerIntroducción al protocolo HTTP
Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular...
Verificación de errores VerVerificación de errores
La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000.
El error del año 2000
El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...
Hola, yo tengo el mismo problema , tengo un macbook y navego desde safari, pero acabo de abrir gmail a través de firefox y me cargo de inmediato, ensaya con otro navegador distinto al que estas usando, si sabes ya la solucion gracias por publicarla
Si aun sigues con el problema solo tienes q deseinstalar tu messenger y luego lo vuelves a reinstalar, yo tenia el mismo problema y hice este procedimiento y ahora todo esta ok
Hola, espero que hayas solucionado t problemapara poder revisar tus emails de hotmail, yo tengo ese problema, quisiera que me ayudes diciéndome que hiciste para solucionarlo. Gracias
Lo q hice para q me desapareciera el error Htpp bad 4oo es desinstale el mesenger y ahi comprobe q mi correo esta ba bien es decir entre por hotmail directo y certifique esto luego volvi a instalar mi messenger eso fue todo, suerte
Ahhh a mi tambien me arroja este mensaje Bad Request (Invalid Verb) que pasa? por quee pasa ese problema necesito una respuesta urgenteeee !!!
Gracias...
Hola, yo tuve ese problema, desinstale el messenger y después de 2 días volví a instalar la neva versión y solucione el problema, ahora puedo ingresar a hotmail y a yahoo sin ningún problema, inténtalo y suerte!!!!
Hola yo tengo el mismo problema, que hago, desintalé el msm y nada, me habre hot mail normal y cuando le doy usuario y la contraseña me aparece el error... por favor ayúdenme que hago