Buscar : en
Por :

Mensaje de Bienvenida, al iniciar PC

Última respuesta el 28 jul 2009, 03:55:23 Curioso, el 21 oct 2008, 16:03:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un pequeño trabajo en mi clase, en el cual me estan pidiendo que mediante un virus envie un mensaje cuando encienda la pc , lo primero que debe de aparecer al iniciar sesión sería " Dios te ama" o bien "Dios te bendiga",cual quier idea por favor m,e sería de mucha ayuda.
Gracias a todos.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Mensaje de Bienvenida, al iniciar PC » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...

1

mudai22, el 22 oct 2008, 09:50:18
  • +2

La pantalla de vienvenida se puede cambiar hay programas para eso y varias pantallas , ahora si vos queres plantar un virus me parece que equivocaste el foro , nosotros no jodemos pc tratamos de solucionar problemas y hoy estoy relajado , la proxima hay al lado de cada mensaje un simbolo amarillo que se usa para llamar la atencion de los moderadores sobre algo fuera de lugar como lo tuyo , eso basta para que tomen nota de tu actitud y de paso tus datos cuando ingresas y no te olvides que la curiosidad mato al gato

Responder a mudai22

2

curiosito, el 28 oct 2008, 16:22:32

Mi querido amigo mi intención no es joder maáquinas, por si no sabes puedes manipular a la máqina mediante un progrma(programado en visual basic) que puedes abrir o cerrar bandeja de la lectora, abrir cualquier programa con con solo un clikc desde tu pc, cosas así, yo lo que necesito es algo como eso. -No necesito un virus,gracias de todas formas, Que Dios te bendiga.
pd.
Existen los gatos cautelosos

Responder a curiosito

3

cristian, el 28 jul 2009, 03:55:23

Agregenme joseph-3195@hotmail.com :http://cristian-3195.hi5.com necsito visitas

Responder a cristian