Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ayuda ares se reproduce pero no se escucha [Resuelto]

Caro - Última respuesta el 18 may 2013, 04:07
Hola, necesito ayuda ares se reproduce pero no se escucha tengo abrir nero y entonces se escuchan dos a la vez... espero que expliquen paso a paso que debe hacer agradezco su ayuda por fa
Seguir leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Amigo Lo que te falta son los codecs ami me pasa lo mismo busca en yahoo respuesta que ahi me parecio ver la pregunta
tienes que instalar los codecs por que sino nda .. ami tengo la pantalla en negro pero se escucha el sonido es medio raroo
suertee :P
fredy - 16 ene 2009, 04:33
amigo gracias por tu respuesta me dio resultado sos un capo un abrazo grande vos pudiste solucionar?
eduardo - 22 abr 2009, 20:54
como tengo que hacer para tener audio en mi conpu por que inento vajar algun programa de audio y no sirve igual sigue muda ajjaja tengo xp alguien que me guie
lyas - 30 dic 2009, 18:32
mi pc estaba muy bien, cuando de repente dejo de sonar la musica por los altavoces, me podrias decir que sera?

se ve que la musica se esta reproduciendo, pero no la escucho.
griingo - 18 ago 2010, 21:11
hola yo pongo la musica del ares y no me aparece en el imail que podra ser..?ya desintale el plus pero nada pliss como hago?
vivctoria... - 20 sep 2010, 16:56
holaa yo pongo la musica del ares y no se escucha y voy a volumen y me aparese algo que no entiendo nada me podran ayudar..?
tara - 7 oct 2010, 13:36
quiero escuchar la musica antes de descargarla de ares , pero no puedo.¿qué hago?
aaguus - 1 feb 2011, 14:47
yo pongo ple y isemeabre elreproductor no elaar es
celeste - 22 mar 2011, 17:34
no puedo escuchar la mucica que esta en archivo de descargas del ares
nvv - 1 jun 2011, 00:23
mmm yo igual como ago siencuebtro algo o como hacerlo les abiso
el turritoo - 16 jun 2011, 08:34
como agoo para qe el ares se ponga el sonido de guelta se reproduse pero no se escucha
ines - 30 jul 2011, 18:08
como hago para escuchar la musica que descargo lo necesito urgente si me pueden mandar un msj hoy
ChuulLoootaa' - 7 sep 2011, 18:19
OlLaaaa' Yo no pueeedo eescuchaar lLaa muuSiicaa Qqee Deescaargoo een AREES' Qqee puueedo haaceerr???'
pochola - 17 sep 2011, 22:06
tengo una cancion en acceso directo y no la puedo escuchar como ago necesito una respuessta urgente
Perkins - 27 oct 2011, 03:43
Hola buenas noches ,necesito que me ayuden a rsolver un priblema que tengo estoy escuchando musica y se me corta constantantemente que hago porfavor ayundenme es en el programa de Sonimusica,com
marianico - 29 nov 2011, 18:51
que es eso de los codecs?
dari - 29 nov 2011, 19:31
hola a todos porque cuando intento ver un video hace a cada rato pausas del video y sonido ayudenme por favor que no se mucho de esto
nelsy - 21 dic 2011, 04:09
hola yo tambien soy nuevo en esto tengo un ordenador pentium 4 con programa xp profecional creo que sin querer borre algun programa que me afecto el sonido y no e logrado nada y la verdad no ayo que hacer necesito ayuda
?~ - 28 ene 2012, 06:11
hola , a mi se me ven las pelis...pero no las puedo escuchar! las veo del prigrama divix! pero no sé q onda.. :/
claudia - 1 feb 2012, 02:13
hola puse la radio en el ares pero no la puedo apagar necesito ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
no uso ni ares ni nero pero me parece que ares esta en mute o sea cerrado el volumen por eso cuando abris otro programa se escuchan los dos sino es asi contesta y buscamos otra cosa
Yael - 2 jul 2009, 03:06
hola.. vos sabes que a mi me pasa lo mismo que a este chico.. el ares reproduce las canciones, pero no se escuchan.. ya mire todo.. el volumen del rograma esta bn, el de windows esta bn, es mas todo se escucha menos el ares.. lo desinstale lo volvi a instalar i nada...
ojala puedas ayudarme.
un saludo.

Yael.
Ej - 9 jul 2009, 04:29
Me pasaba lo mismo no entendia que pasaba siempre podia escuchaer musica de mi ares, de pronto ya no podia ponia play a alguna cancion y reproducia la cancion pero no se escuchaba. Busque un punto de restauracion anterior a un Update de WIndows y funciono correctamente, quiza sea la solucion para algunos!
Saludos!
RICARDO!!! - 13 sep 2009, 07:31
GRACIA MUECH GRACIA COMPADRE S no HABA INSTALADO ALGUNOS UPDATES Y NO SE ESCUCHABA MUCHA GRACIA!!!
ayllenEj - 7 ene 2010, 03:13
ayudeme no puedo escuchar musica derepente se le fue el volumen ayudemen porfa.........
vicky - 16 jul 2011, 20:02
ami siempre se me corta
agusti de aeropuerto - 14 nov 2012, 06:56
el ares me descarga pero cuando pongo la cancion no se escucha quien me puede ayudar??tampoco la reproduce y medidas de error no tiene
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
MIRA AVER SI EN EL MUTE DE TU ARES ESTA FLECHADO XI EX HAXI AL CLICK EN LA FLECHITA PARA EXKUCHAR O MIRA TAMB XI EL VOLUMEN DEL XONIDO EXTA ENXENDIDO OK.
Elle - 27 dic 2011, 14:37
Habla bien :|
anonimo - 20 jul 2012, 02:57
habla bien chabon :l
anónimo - 28 dic 2012, 12:47
¿Por qué usas la 'x' en vez de la 's'?
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
gente tengo un problema con ares se me descarga la musika pero kiero escuxarla y no puedo aber si ustedes me day una solucion gracias
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
como hago para saber la respuesta?
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
ola ps esque a mi me pasa que no sale completo ares lo de abajo donde sale cuando reproduce y cuando pongo a reproducir una cancion abre windows media y ahi lo reproduce y no se que hacer ayudenme
dinita - 7 ene 2012, 03:58
ni yo
laa micka - 18 may 2013, 04:07
holaa mii ares se escuchaa mal noo se escuchaa comoo canta como la areilo
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola que tal, bueno soi nuevo aqui, solo tengo una duda... Por que ares no reproduce consecutivamente las canciones, tengo que reproducir una por una y eso es molesto jeje, bueno espero alguien pueda ayudarme con esto, saludos y gracias anticipadas
Vanessa - 14 ago 2012, 21:25
Tienes que agregarlas a la lista de reproducción las canciones que quieras poner a reproducir y le das click a una de la lista y ya se reproducen todas solas.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
no puedo escuchar musica por laxuxa dime que aser y yo te digo que aser en el ares por la ctm ya xaela esperoo que encuentres una solucion y me la digas por favor ya cuidate que te valla bn y me ayudes y si yo la encuentro te mando la soluciuon igual ya xau
Peqeee - 5 ene 2009, 17:19
CUANDO ESTOI ESCUCHANDO MUSICA SE CORTA I LO TENGO QE ADELANTAR PARA PODER ESCUCHARLO I ASI SUCESIVAMENTE,ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQE ME PASA ESO ?
anonimaa - 8 ene 2009, 17:57
el problema esque no tienes el programa de k-lite codecs descargalo por google a mi me pasaba lo mismo!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
NO SE M SCUCHA EL ARE COMO HAGO QUIEN ME AYUDA?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
sobre por que se cortan las radios y se queda almacenando, es por que tu estas descargando la musica desde la radio, si tu coneccion es baja o esta siendo consumida por otras descargas oviamente se va acortar la descarga de la radio hasta que se almacene para seguir reproduciendo, en otro caso puede ser problema de tu coneccion intermitente, o sea que se te corte y vuelva, o tambien puede ser problemas de transmicion de datos de la misma radio, pero esto se puede verificar intentando con otras radios, ojo que no todas transmiten a la misma calidad, las de calidad mayor necesitan mayor ancho de banda para descargar.

Sobre por que no se escucha ares, en mi caso se me apago el pc por pasar a llevar un cable y ahora ares no suena, aunque reproduzca, solo me pasa con ares... no es ares silenciado en su opcion, ni tampoco por el mezclador de windows. ¿quien sabe de esto? no suena ni por radio ni por archivo de musica, no eh provado videos, pero supongo que va a pasar lo mismo.
dalomismo - 14 ene 2009, 22:23
ya respondi mi rpoblema de sin sonido, aunque los archivos se reproducian, tuve que hacer una restauracion de sistema, y gracias a Dios encontre una de un dia antes, me parece, del problema, asi que quedo solucionado. nunca supe que fue, por que desinstale ares, los condecs, los registros y los reinstale y no se resolvio... tambien en el mixer de windows y nada... pero gracias a Dios esta solucionado.
gorda - 27 jul 2010, 01:19
Hola mi nombre es Norma y tengo problemas con el Ares no puedo escuchar la musica que quiero bueno de echo no se escucha nada quisiera que me dijeran que tengo que hacer gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
bendiciones les pido el favor de explicarme y solucionarme el porque al bajar videos de youtube y quemarlos con nero a dvd la imagen queda bien se ve bien pero el audio queda entre cortado he intentado segun mi poco conocimiento de solucionar esto pero he perdio 6 dvd,s y cd,s y siempre me queda igual. les agradesco de antemano el responderme gracias. no olviden jesucristo les ama y los quiere salvar busquenlo.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
el hares corre pero no tiene sonido ayudenme por fi
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
grabo al dico duro y voy a biblioteca pincho 2 veces y no lo puedo escuchar
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ola no escucho la musica me indica el tiempo de avance y descargando
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
QUIERO Q ME ESPLIQUE BIEN POR Q SE CORTAN LAS RADIOS CUANDO ESCUHO Y QUEDA AMLACENANDO BUFER
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
como ago para escuchar las canciones antes de descargarla
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pero en ares
Añadir comentario
Este documento intitulado « Ayuda ares se reproduce pero no se escucha » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net