Buscar : en
Por :

Ayuda ares se reproduce pero no se escucha

Última respuesta el 13 sep 2009, 07:31:35 Caro, el 22 oct 2008, 05:32:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda ares se reproduce pero no se escucha tengo abrir nero y entonces se escuchan dos a la vez... espero que expliquen paso a paso que debe hacer agradezco su ayuda por fa

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Ayuda ares se reproduce pero no se escucha » en :
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

mudai22, el 22 oct 2008, 08:04:21
  • +4

No uso ni ares ni nero pero me parece que ares esta en mute o sea cerrado el volumen por eso cuando abris otro programa se escuchan los dos sino es asi contesta y buscamos otra cosa

Responder a mudai22

12

Yael, el 2 jul 2009, 03:06:02
  • +4

Hola.. vos sabes que a mi me pasa lo mismo que a este chico.. el ares reproduce las canciones, pero no se escuchan.. ya mire todo.. el volumen del rograma esta bn, el de windows esta bn, es mas todo se escucha menos el ares.. lo desinstale lo volvi a instalar i nada...
ojala puedas ayudarme.
un saludo.

Yael.

Responder a Yael

13

Ej, el 9 jul 2009, 04:29:11
  • +3

Me pasaba lo mismo no entendia que pasaba siempre podia escuchaer musica de mi ares, de pronto ya no podia ponia play a alguna cancion y reproducia la cancion pero no se escuchaba. Busque un punto de restauracion anterior a un Update de WIndows y funciono correctamente, quiza sea la solucion para algunos!
Saludos!

Responder a Ej

14

RICARDO!!!, el 13 sep 2009, 07:31:35
  • +1

GRACIA MUECH GRACIA COMPADRE S no HABA INSTALADO ALGUNOS UPDATES Y NO SE ESCUCHABA MUCHA GRACIA!!!

Responder a RICARDO!!!

2

Rikhardo, el 23 oct 2008, 06:51:34
  • +3

MIRA AVER SI EN EL MUTE DE TU ARES ESTA FLECHADO XI EX HAXI AL CLICK EN LA FLECHITA PARA EXKUCHAR O MIRA TAMB XI EL VOLUMEN DEL XONIDO EXTA ENXENDIDO OK.

Responder a Rikhardo

3

no puedo escuchar musiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaa, el 22 dic 2008, 21:35:43
  • +3

No puedo escuchar musica por laxuxa dime que aser y yo te digo que aser en el ares por la ctm ya xaela esperoo que encuentres una solucion y me la digas por favor ya cuidate que te valla bn y me ayudes y si yo la encuentro te mando la soluciuon igual ya xau

Responder a no puedo escuchar musiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaa

4

Peqeee, el 5 ene 2009, 17:19:08
  • +2

CUANDO ESTOI ESCUCHANDO MUSICA SE CORTA I LO TENGO QE ADELANTAR PARA PODER ESCUCHARLO I ASI SUCESIVAMENTE,ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQE ME PASA ESO ?

Responder a Peqeee

5

anonimaa, el 8 ene 2009, 17:57:27
  • +2

El problema esque no tienes el programa de k-lite codecs descargalo por google a mi me pasaba lo mismo!

Responder a anonimaa

6

FREDY, el 13 ene 2009, 03:25:50
  • +1

QUIERO Q ME ESPLIQUE BIEN POR Q SE CORTAN LAS RADIOS CUANDO ESCUHO Y QUEDA AMLACENANDO BUFER

Responder a FREDY

7

luccchhoo, el 13 ene 2009, 16:48:44
  • +7

Amigo Lo que te falta son los codecs ami me pasa lo mismo busca en yahoo respuesta que ahi me parecio ver la pregunta
tienes que instalar los codecs por que sino nda .. ami tengo la pantalla en negro pero se escucha el sonido es medio raroo
suertee :P

Responder a luccchhoo

10

fredy, el 16 ene 2009, 04:33:29
  • +3

Amigo gracias por tu respuesta me dio resultado sos un capo un abrazo grande vos pudiste solucionar?

Responder a fredy

11

eduardo, el 22 abr 2009, 20:54:28
  • +2

Como tengo que hacer para tener audio en mi conpu por que inento vajar algun programa de audio y no sirve igual sigue muda ajjaja tengo xp alguien que me guie

Responder a eduardo

8

dalomismo, el 14 ene 2009, 04:44:38
  • +1

Sobre por que se cortan las radios y se queda almacenando, es por que tu estas descargando la musica desde la radio, si tu coneccion es baja o esta siendo consumida por otras descargas oviamente se va acortar la descarga de la radio hasta que se almacene para seguir reproduciendo, en otro caso puede ser problema de tu coneccion intermitente, o sea que se te corte y vuelva, o tambien puede ser problemas de transmicion de datos de la misma radio, pero esto se puede verificar intentando con otras radios, ojo que no todas transmiten a la misma calidad, las de calidad mayor necesitan mayor ancho de banda para descargar.

Sobre por que no se escucha ares, en mi caso se me apago el pc por pasar a llevar un cable y ahora ares no suena, aunque reproduzca, solo me pasa con ares... no es ares silenciado en su opcion, ni tampoco por el mezclador de windows. ¿quien sabe de esto? no suena ni por radio ni por archivo de musica, no eh provado videos, pero supongo que va a pasar lo mismo.

Responder a dalomismo

9

dalomismo, el 14 ene 2009, 22:23:06
  • +1

Ya respondi mi rpoblema de sin sonido, aunque los archivos se reproducian, tuve que hacer una restauracion de sistema, y gracias a Dios encontre una de un dia antes, me parece, del problema, asi que quedo solucionado. nunca supe que fue, por que desinstale ares, los condecs, los registros y los reinstale y no se resolvio... tambien en el mixer de windows y nada... pero gracias a Dios esta solucionado.

Responder a dalomismo