Haz una pregunta Denunciar

Msn: no puedo agregar a contacto que elimine [Resuelto]

Anabel - Última respuesta el 12 nov 2012, 17:59
Hola,
He eliminado y no admitido a un contacto y quiero volverlo a admitir y a tenerlo en mi lista de hotmail! he intentado agregarle de nuevo pero no funciona. ALguien me puede ayudar? Urgente!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
ia cuando, lo pusiste en volver a admitir en el link de privacidad, lo buscas en la lista de admitidos , le das anticlik (click derecho) y lo pones en agregar a contactos... listo!
druu! - 31 ene 2010, 18:34
graciass... busque como hacer para recuperar mi contacto y vii lo q escribist pues io ia lo habia desbloqueado pero nu salia en mis contactos ahoraa sii salee gracias era muy importante ese contactoo <3
Desesperada - 14 jun 2010, 00:28
Graxias sirvio de muxo tu komentario ........................ ???????????? de la k me slavastes ^^
Luky - 12 mar 2011, 22:31
Gracias por el consejo! :) A mi también me ha ayudado mucho, ya no sabía que hacer! Grazie!
Lean slash - 17 mar 2011, 22:30
ami no me funsiono chicos elimine a una persona la volvi agregar me aparece desconectada pero con el nombre de nick :( y es re inportante es m isuegra ajajaja
carolina - 24 abr 2011, 19:39
gasias me funciono gasias por todo:)
daniel - 10 may 2011, 22:23
si no puede agregar su contacto de nuevo hagan esto..... habran la ventana como para conversar con ellos y ante el cartel que les dice que no pueden porque esta no admitido o bloqueado cierren (ignorando ese mensaje) y desbloqueen de la barra de herramientas y listo
paola - 17 jun 2011, 23:22
por fa ya lo intente con herramientas opciones y privacidad y no puedo agregar por q no sale nada de contactos ay auxiliooo por faaaaaaaaaaaaa
pollo - 11 jul 2011, 23:27
noeliaq
noooooooooooooo puede agrear

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anonimo - 1 sep 2011, 12:42
hola, primero tienes que entrar a tu correo hotmail, en la bandeja de entrada busca el menu desplegable messenger,y le das la opcion contactos, al lado izquierdo busca la opcion administrar acceso y veras que salen los contactos que haz eliminado y los vuelves a admitir, despues entras a tu messenger y haces lo que te indicaron anteriormente es decir buscas la herramienta opciones y privacidad y ya... slds.
Grande loco_!! - 12 sep 2011, 00:50
Loco, sos un genio, le salvaste la vida a mas de uno
David - 17 sep 2011, 07:49
no puedo no mi amada muaaaa muaaa :...(
LOLOLOL - 25 sep 2011, 11:56
una cosa, kiero volver a agregar a una amiga ke la borre i blokee sin kerer xd i no me sale en la lista de blokeados ni en restaurar contactos eliminados, i al intentar agregarle me sale ke ya la tengo agregada i no esta xD algien save ke ago? TT
apoyando_ para la duda - 21 oct 2011, 05:21
eres un genio gracias
irene - 4 nov 2011, 16:51
no puedo agregar ami amiga a mi correo me aparece q esta agregada pero no puedo chatiar ni yo con ellla ni ella conmigo q hago por favor espero respuesta
naza - 8 nov 2011, 15:19
oye yo elimine y bloque a una amiga y nose como aser para q este en mi lista de amigo de nuevo como ago responde porfa
las ranas saltan - 17 nov 2011, 16:40
como encuentro a una persona que no se si la bloquie o la borre pero no la encuentro en facebook no me aparece la quiero agregar de nuevo como le ago
kikin.p - 19 nov 2011, 16:40
Sigan este mensaje: entren , configuracion de privacidad, luego encontraran el correo de la persona que eliminaron o bloquiaron y hacer click en desbloquir, luego aceptar y Listo!
solans - 4 ene 2012, 19:04
graxx lol
donna - 3 feb 2012, 14:17
y lña persona eliminada vuelve a recibir una invitacion?? no quiero q le llegue la invitacion porq ya estaba en mi lista d contactos
blueyesgirl? - 2 abr 2012, 00:27
yo e exo todo eso y no me sale nadie en no admitidos y no puedo agregarlo... k devo hacer?
asdasd - 26 may 2012, 02:38
io pude eso pero tengo el nuevo msn i ahi no se puede que hago???? ayuda.....
angie - 25 sep 2012, 23:48
elimine a un amigo de facebook y quiero recuperarlo pero no puedo lo busco y no sale mi amiga tambien me busca pero no me encuentra
nayy - 12 nov 2012, 17:59
woww graciasss alfinnn solucione mi problema
Añadir comentario
Respuesta
+32
moins plus
te vas a herramientas lugo opcciones luego privacidad y le das permitir a tu correo que deseas desbloquear, luego en el buscador de contactos buscas el contacto que eliminaste le das doble clik agregar a favoritos y ya.. listo
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
eso es problema en la red del msn
no es el computador, el msn o el internet
es solo un error
a mi iwal me ha pasado y lo he consultado con caletas de profesionales en el area de la computacions ;)
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
quiero incontra a un contacto que tenia en mi msn lo bloquie y borre pero quiero incontralo de nuebo y tenerlo en mi msn
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
simple:

Le das click a tu nick, bajas a configuración personal, entras y buscas privacidad alli salen todos tus contactos borrados y los que tienes actualmente, buscas el mail del ke borraste y lo vuelves a agregar simple ...

te cuidas byee
fotom - 5 feb 2009, 22:29
bua qe krka gracias:)
Jose - 5 may 2009, 02:05
Hola, borre a alguien de msn (creo) y ahroa no lo puedo aagregar. ya intente entrar en configuracion y privacidad, y lo tengo como admitido y el tmb, pero no lo tengo en la lista! q onda??
ariel - 8 ene 2010, 23:31
gracias hno me salvaste... casi quedo como la mona por bloqueear a alguien y gracias a tu msj me salve. Un saludo y se agradece el aporte...
ariel
johannis - 5 jul 2010, 20:55
gracias.. jeje me ayudo muchoo.. gracias..
telendo - 13 oct 2010, 03:32
Una explicación muy clara y muy útil, me ha ayudado. GRACIAS.
Mari - 14 oct 2010, 00:19
gracías me ha ayudado mucho...
Dana - 2 feb 2011, 19:15
Espero que me ayude..!!
benja - 9 sep 2011, 05:52
Ola necesito ayuda... trato de agregar a amigos a faceboosk y no me deja dice: No se puede enviar esta solicitud
¿Conoces a este usuario personalmente? Para evitar un uso indebido de Facebook, esta solicitud no se puede procesar. Para saber más, visita el Servicio de ayuda. Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes informarnos sobre el problema.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
No puedo agregar contactos a mi msm de personas que elimine.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Nada mas le da doble click al contacto como si fuera a conversar con el aunque este desconectado luego le da en la opcion de desbloquear y listo...
rubia33 - 23 abr 2010, 11:44
muchas gracias es la mejor solucion que ma ha podido ayudar...jajaja ni configuracion ni buscar privacidad ni na de na....como he leido anteriormente que ni sabe una donde esta eso...lo mas sencillo del mundo es tu repuesta jajajaja buenisisimo...mil gracias.
MAR - 10 jun 2010, 17:27
GRACIAS TENIA EL MISMO PROBLEMA ELIMINE Y BLOQUIE A UN AMIGO PERO YA GRACIAS
kalandraka - 6 jul 2010, 10:40
genial,lo mas sencillo i eficaz felicidades
eli - 25 ago 2010, 20:51
gracias anonima por tu explicacion me sirvio bastante

hoy ya aprendi salu
Bely ! - 11 sep 2010, 20:19
Graaaciiiiass !!!!! Mendigo mssnnger hace cossas qe no debe !!!! pero mil Thanks lo resolvi en un dos por tres ;) Saludos
karoline - 20 sep 2010, 23:45
oieeeeeeeeeeeee mvxas gracias xevere
nicky - 29 sep 2010, 14:36
y si lo e borrado del todo de la lista general?¿como hago para agregarlo si n q me tenga q aceptar?¿¿?vamos q no se entere de q lo borre y lo agrege otra ves¿??¿al agun sistema¿?es no me sale en la lista!eso se puede hacer porfavor es un contacto muy importante para mi.muchas gracias.si quieren habalr cxonmigo mi msn es niki_1986@hotmail.es
muchas gracias x su tiempo!;)un abrazo!;)
nad - 12 ene 2011, 05:00
lo borre sin querer y despues no podia aparecerme si estbaa o no conectado
ajja muchas gracias casi me muero del susto al saber que lo elimine del todo
jejeje - 8 feb 2011, 22:13
Una pregunta si a un contacto lo eliminas y luego lo quieres volver a eliminar pero la opción de volver a agregar no te lo permite quiere decir que ese contacto también te eliminó a ti?¿?
fatima - 20 jun 2011, 00:38
Hola, bueno un de peleados yo elimine a un chico y el tambien a mi y tambien bloqueados. Quiero saber como hacer para mandarle una solicitud para q me acepte. Porque lo agrgo pero solo sale su correo y estoy segura que no le hallegado una notificacion!! como hago?
lala - 23 jun 2011, 16:13
yo elimine y desadmiti a un contacto del facebook.. y lo quiero agregar de nuevoo..pero lo busco como en el buscador de maigos y ni me figura.. quee hagoo?
ELIDA - 6 feb 2012, 19:45
LEI TODO LO Q PUSIERON SOLO ME SIRVIO ESTE GRACIAS
Nada mas le da doble click al contacto como si fuera a conversar con el aunque este desconectado luego le da en la opcion de desbloquear y listo...
snk - 27 abr 2012, 17:47
hola NO puedo agregar a mi msn al contacto que borre PERO tengo la ultima version de messenger y No me aparece la lista de admitidos Nosé donde lo puedo hallar ayudenmee pleasee
MJ - 26 jul 2012, 17:32
tengo el messenger 2011, elimine a alguien sin desbloquearlo, me sale la opcion agregar como amigo, hago click en ella y me sale que ya es mi amigo, sin embargo no me aparece en la lista del messenger... solo en la d hotmail, q hago?
angie - 25 sep 2012, 23:46
elimine a un amigo de facebook y no puedo recuperarlo ayudenme porfa
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
como hago para agregar apersonas eliminada del facebook ??
Añadir comentario
Este documento intitulado « Msn: no puedo agregar a contacto que elimine » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net