|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
dios mio que alguien me salve ni haciendo todas las soluciones que salen alli para el error: 0x8000ffff para volver a instalar el msn 8.5,,,, he podido isntalasr nada siempre me sale el mismo error ya tengo dos dias en esto lo peor que pude hacer fue instalar beta ayudenme gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
Hermano.... lamento decirte que yo tengo 1 mes con el problema... y creme que me meti en todos lados para ver una posible solucion, y solamente encontre dos.
|
HOLA A MI ME PASO LO MISMO CUANDO INSTALE EL ULTIMO MSN, QUISE BORRARLO PORQUE NO ME GUSTABA INTENTE DE TODO PERO NO ME FUNCIONABA NADA, HASTA QUE PROBE LO MAS FACIL Y FUNCIONO!
|
EL PROBLEMA TAMBIÉN ME PASÓ, DESINSTALANDO MESSENGER 9 DE MI COMPUTADOR A TRAVES DE PANELDE CONTROL > DESINSTALAR PROGRAMA. VOLVI A INSTALAR EL VIEJO Y NO SE PUDO POR ESTE FAMOSO ERROR.
|
Responder a CHICHARO
|
Responder a tmy
|
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!
|
Responder a mudai22
|
Noo .. ahh nd me sirve ese error ezTa x todos lados !!
|
Responder a Yo
|
Hola!!! a mi me paso lo mismo, desde hace dos dias, buscando informacion me encontre con este programa http://windows-installer-cleanup-utility.uptodown.com/descargar-gratis/ , lo instalan y borran todo lo relacionead con windows live y listo!! ya se puedo volver a instalar el 8.5 , yo lo hice y si me funciono !!
|
Hola a todos bueno como ustedes fui uno mas de los que se yevo el bajon ese del ultimo messenger pero bueno por rata y no qrer pagar a un tecnico para que me arregle la pc estube meda dos dias tratando de arreglar esto pero bueno encontre una muy buena solucion """" Revo Uninstaller """ bajen ese programa que esta muy bueno elimina todo rastro del messener y de cualquier otro programa que no puedan eliminar o este protegido contra escrituras espero que sirva a mi me sirvio saludos y suerte ;) |
NO SE PREOCUPEEEEN!!!! YO TAMBIEN DESCARGUE LA CAGADA DEL MSN NUEVO 2009.. PERO SEGUI UNO DE LOS PASOS... NO ME ACUERDO DE QUIEN! PERO FUNCIONO Y ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO!
|
Tranki chicos, cuesta pero se puede.
|