Mi pc no arranca

Cerrado
lukane1tor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 22 ene 2010 a las 08:53
 lukane1tor - 23 ene 2010 a las 02:34
Hola,
Buenas tardes me presento soy lucas y este es mi primer post.
Bueno ahora les digo cual es mi problema...
Mi pc no arranca se queda todo negro...
Esto sucede cuando a la pc la e estado usando por un buen tiempo y luego la apago con el boton de encendido y luego cuando la quiero volver a prender no arranca se queda en negro, no arranca ni la bios nada, todo negro el monitor. y para que vuelva a arrancar tengo que dejarla todo un dia completo o mas para que pueda volver a arrancar
pero hoy fue rarro por que me dejo de andar despues de conectar un mouse. osea yo la apage despues de haberla usado como 3 horas y conecte el mouse estando apagada luego la prendi y no arranco se queda en negro el monitor. pero no creo que sea por el mouse... debe ser una coincidencia por que la computadora debe aber dejado de andar por que la apage y no por el hecho de cambiar el mouse.
Antes me pasaba algo parecido por ai andava la lectora y avia otras veces que no, por ai dejaba de andar el mouse ( es otro mouse) por ai directamente no arrancaba ni la fuente osea directamente el ventilador de la fuente no se movia asta despues de varios encendidos y apagados de probar, por ai no prendia el teclado. tambien probe encendiendo solamente el cooler y es como si quisiera andar pero dejaba de andar, yo le conectava solamente el coler y no arrancava pero con un destornillador le tocaba una aleta y se movia osea como que le dava un simple toke tranquilo y el cooler dava una vueltita y se parava devuelta. Lo mas rarro de todo esto que cuando la logro prender bien no se me apaga por mas que la use 10 horas seguidas, osea el problema es en el arrancado, obiamente que si la use 10 horas y toco el boton para apagar luego tengo que esperar como 1 dia para que pueda volver a encender por completo


PD: por alguna razon en el disco duro prende una lucesita abajo pero es rarro por que la lectora no prende y e probado cambiando los cables de poder y con cualquiera que pruebe el disco duro si prende esa lucesita pero el de la lectora no. los leds si prenden. el cooler no (lo probe sin nada mas que el cooler conectado y ni asi prendio)


por eso no se si sera la fuente el problema o otra cosa, por que si es la fuente por que por ahi anda? y por que por ai prende la lucesita del disco duro. tonces nose

mi pc es vieja pero anda normalmente si me dicen que es la placa madre o de video o de ram nose no creo por que cuando logra encender anda todo perfecto y puedo jugar tranquilo.

gracias desde yaa espero que algun genio pueda resolver mi problema Very Happy gracias¡
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
22 ene 2010 a las 14:13
BUENAS!

PUEDE SER POR ALGUN CORTO CIRCUITO EN TU PC...

QUIZAS EN LA MEMORIA RAM O EN TU DISCO RIGIDO...

ESO TENDRIAS Q CHEQUEARLO CON UN TESTER PARA QUEDARTE SEGURO DE SI ES ESE EL PROBLEMA U OTRO...

SI NO ES ESO, PUEDE SER Q TU S.O SE HAYA DAÑADO O TENGAS ALGUN DRIVRE MAL INSTALADO...

EN FIN, CREO Q PRIMERO PROBARIA SI ES UN CORTO CIRCUITO
0
aahh bueno gracias... pero igual la lleve a un tecnico y me dijo que es la fuente gracias¡¡¡¡¡¡
0