Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Donde encuentro las fotos hechas en skype en [Resuelto]

budokan_48 - Última respuesta el 21 feb 2015, 06:38
Hola,
Dónde puedo encontrar fotos hechas en skype en windows 7?
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Para ver las fotos tomadas con Skype en Windows 7 (Seven) seguir la siguiente ruta:

C:\Users\NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Roaming\Skype\Pictures

Donde dice NOMBRE DE USUARIO poner su nombre de inicio de sesion de windows, la carpeta AppData se encuentra oculta en el sistema por eso no la vemos a simple vista, la opcion para verla es abriendo EQUIPO... ahi en HERRAMIENTAS....OPCIONES DE CARPETA..... VER.... y marcar MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS... ACEPTAR y veran las carpetas ocultas (recomiendo que despues de haber guardado las fotos en otro lado vuelvan a ocultar los archivos y carpetas para evitar que sean borrados accidentalmente ya que muchos de esos archivos son escenciales para que el sistema funcione bien).

Suerte!
Alfredo- 23 may 2014, 19:19
Genial. Funciona perfecto. Gracias !
Responder
NOPIOI- 11 jun 2014, 14:17
Y en windows 8? Cómo ecuentro esa carpeta de my skipe pictures?
Responder
Luchoo- 25 sep 2014, 16:31
presiona tecla Windows + R

o busca ejecutar,

en el escribe %appdata% y presionas aceptar esto te llevara a la carpeta "C:\Users\usuario\AppData\Roaming" aquí solo debes buscar la carpeta "skype" y listo...
Responder
alex- 21 feb 2015, 06:38
Lucho!!!! La mejor respuesta de todas...sin tanta basura y al grano! Mil Gracias!!
Responder
pafugon- 13 dic 2014, 19:20
Gracias Lucho, las fotos están en el nombre de usuario de Skype
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
EXC LLAS ENCONTRE PURA VIDA..!!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
co?4o mano se me hace dificil generalmente encontrarlas asi no pude
camila- 26 may 2012, 05:12
%appdata%\Skype\Pictures
Responder
la nena- 13 dic 2014, 17:02
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
ana- 7 ene 2014, 15:41
gracias , me sirvio mucho .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Estoy en la tarea de buscar la carpeta, y creo que está demasiado oculta. Eso es algo que en Skype debieran corregir.
También tomar una foto en las versiones últimas de Skype es muy complicado, y hay que abrir un menú después de pulsar el + que sale en pantalla.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en xp lo encontre aki:

C:\Documents and Settings\NOMBRE-USUARIO\Datos de programa\Skype\Pictures
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola disculpen que alguien me ayude anteriormente podia ver las fotos en mi compu en las direcciones anteriores y ahi las encontraba recien tome unas fotos y solo estan las anteriores y las nuevas no las ha guardado pero abro mi skype y ahi estan alguien que me yude como hago para encontrarlas porfavor gracias......
Deja tu comentario
El documento « donde encuentro las fotos hechas en skype en » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.