Hola,
no tengo el disco para instalar la impresora epson stylus 5600 de que manera o que pasos tengo que seguir para poder instalara si pudieran proporcionarme el programa para poder instalarla
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo?
Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación.
Para ello, abre el Panel de control (en el...
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar.
Este truco...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600.
Para Windows Me/98.
Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS
Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat
En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
No contesten si no saben, los unicos drivers que da epson son del scanner NO DE LA IMPRESORA, de hecho si lees las FAQ te dice basicamente que los busques en otro lado así de una! Epson es una basura yo compré un producto que no puedo utilizar