Buscar : en
Por :

Tarjeta de red

Última respuesta el 23 oct 2008, 20:35:15 ddus, el 23 oct 2008, 19:06:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buen dia a todos... bueno tengo un probelma como mi maquina, el intenet se va. y ya se cual es el problema(la tarjeta de red) y quiero descargar su driver de la tarjeta nueva para cambiarla... pero no puedo descargarla libremente... este es la marca D-LINK DL10028 porfa ayudante para encontrar su driver... mi placa es intel, XP,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tarjeta de red » en :
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de Dell Latitude D600 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Latitude D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Samsung R55 VerAhora tienes el driver de la tarjeta red de Samsung R55. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...
Pruebas y diagnósticos de red VerPrueba de la configuración IP En primer lugar, se recomienda que verifique la configuración IP de su equipo. Los sistemas de Windows ofrecen un herramienta de línea de comandos, llamada ipconfig, que le permite saber cuál es la configuración IP de su...

1

Panding, el 23 oct 2008, 20:35:15

Est retador tu driver ya ke no se encuentra an la pagina talvez ese es el modelo ke usa la empresa para reconocer el producto pero no el modelo del chip de la tarjeta trata de instalar el everest y saca la informacion de ahi sera mas sencillo hacerlo te dejo el tutorial de como hacerlo ok
no te olvides de ponert tu info aki y despues nosotros te ayudamos ok ciao!!
tutorial para sacar info de hardware para la buskeda de tu d­river!!
http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs

suerte !!!

Responder a Panding