Videos q descargue no se ven solo se oyen

Cerrado
ranfex - 26 ene 2010 a las 05:22
 mrleonoo - 28 sep 2010 a las 05:20
Hola, miren tengo este problema, tengo el programa a tube catcher 1.0.297 descargue un video de internet y parecia todo normal pero al reproducirlo con el reproductor windows media resulto que solo se oye pero no reproduce video y el titulo del archivo en el reproductor esta marcado con una cruz roja y no puedo ver los videos.
que es lo que pasa entonces que esta mal instalado o que configuraciones se tienen que hacer espero y me ayuden y me den la mejor solucion por favor......... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nota:
mi compu es una lap lanix, windows vista home por si tiene que ver eso

4 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
26 ene 2010 a las 20:48
Seguramente por que estas reproduciendo el archivo en formato flv. Te conviene descargar un programa especifico para reproducir esa clase de archivos.
0
Eduardfly Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 1
26 ene 2010 a las 21:24
yo creo k no es compatible, el formato en el k lo bajaste, intenta abrir el video con otro porgrama como D V D player, en caso de k no puedas en vez de catcher te recomiendo dvd video soft, es gratuito la vdd esta mejor k el k tu utilizas y te da a escoger el formato en el que lo quieres, y en caso de k nisiquiera asi funcion bajae un convertidor de video
si kieres te bajas el t o t a l vi de o converter y te paso el numero de serie, pero a tu correo te lo mando me lo dejas por si lo kieres
0
Shanshurin Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 18
26 ene 2010 a las 22:25
0
normal mente los videos de youtube vienen protegidos, yo te recomiendo que vajes un combertidor y combiertas esos videos en otro formato ya sea avi o jpg.

saludos
0