Quiero formatear mi ordenador

Cerrado
gaby - 24 oct 2008 a las 00:47
 formadecero - 23 ago 2009 a las 15:42
hola
nesecito formatear mi ordenador y no entiendo como va es un acer aspire 5610z windows vista nesecito ayuda

4 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
24 oct 2008 a las 13:39
Hola

Que sistema operativo queres instalar?
11
josue Ponce Hon.
16 ene 2009 a las 08:27
me sucede lo mismo tambien tengo un acer quiero el xp pero igual no tengo el disco de vista para formatear menos el de xp la verdad solo me gustaria reiniciar todo el computador
0
Julio > josue Ponce Hon.
3 feb 2009 a las 14:32
hola ante todo bueno mi pregunta es kiero formatear un pc que es una IBM Pentiun III q en el BIOS no se como hago para bootear desde CD ROM ayudenme como lo puedo hacer para formatear.......
0
Mi problema es que tengo una ACER AsPIRE 5610Z, pero el disco de fabrica (Windows Vista) se estropeo y le instale el XP profesional pero no trabajan las bocinas, me puedes dar una ubicación de los driver para activar el sonido de este equipo
0
Hola puedes entrar en esta pagina que sera todo lo relacionado con formatear un PC y hay un chat por si necesitas ayuda.
www.formadecero.tk
www.formadecero.hostei.com/
2
usuario anónimo
24 feb 2009 a las 16:26
https://www.acer.com/worldwide/support/

Dale a la pestaña driver y utilites y ahi lo tienes el tercero(audio realtek)
1
GRACIAS PASE DOS DIAS BUSCANDO EL PUTO DRAIVE DE SONIDO LEI LO QUE EXPLICABAS Y LO HICE GRACIASSS AL FIN TE VOY HACER UN MONUMENTO EN BOLIVIA GRACIAS OK.
0
hola,tengo un problema mi pc se reinicia cada que abre windows,me dice que lo formatee pero no se ni tengo nada para formatear,ayuda tengo xp profecional gracias
0