Buscar : en
Por :

Cambiar el nombre a un pc que esta registrado

Última respuesta el 25 oct 2008, 15:30:26 golosa, el 24 oct 2008, 10:09:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cambiar el nombre a un pc que esta registrado ya que quiero poner el nombre del pc a un usuario y no me deja.

un saludo necesito respueta rapidamente

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « cambiar el nombre a un pc que esta registrado » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre VerIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

beatle45, el 24 oct 2008, 19:49:47
  • +2

Aca te mando una explicacion. Espero que te sirva

http://www.masefectivo.com.ar/2008/08/cambiar-el-nombre-a-mi­-pc.html

Responder a beatle45

2

golosa1, el 25 oct 2008, 15:30:26
  • +3

Muchas gracias me ha servido de mucho

Responder a golosa1