Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Software para leer db9

ace44, el martes 13 mayo 2008 à 20:43:46
Hola,
Quien me puede decir algun software para leer db9.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a ace44  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles 14 mayo 2008 à 18:08:47
aca te mando una pagina

http://www.dishking1.com/
Responder a Master4

2

ace44, el sábado 17 mayo 2008 à 14:39:00
Gracias. Lo voy a probar. Te aviso
Responder a ace44

3

ace44, el martes 10 junio 2008 à 21:18:40
Gracias por todo.

saludos
Responder a ace44
Cables y conectores - Conector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión asíncrona de... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-db9.php3
Cables y conectores - Connector DB25 El conector DB25 (originalmente DE-25) es un conector analógico de 25 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). Al igual que el conector DB9, el conector DB25 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-db25.php3
Por qué CCM no contribuye a la piratería de softwareComo habrá podido leer en las condiciones de uso, CCM los incita a respetar la legislación vigente, y por lo tanto no alienta la piratería de software. Por lo tanto es inútil pedir ayuda en los foros para piratear un software. Hay múltiples... es.kioskea.net/faq/sujet-285-por-que-ccm-no-contribuye-a-la-pirateria-de-software
Conversión entre formatos de audio (mp3, mp4, aac, ogg)Para convertir un archivo de audio de un formato a otro, podemos utilizar DBPoweramp, este software además de realizar la conversión entre formatos de audio puede extraer las pistas de un CD. Una vez instalado los codecs correspondientes, soporta los... es.kioskea.net/faq/sujet-1003-conversion-entre-formatos-de-audio-mp3-mp4-aac-ogg
Problemas con la desfragmentaciónProblemas con la desfragmentación Aquellos que tienen o han tenido problemas con la desfragmentación pueden leer este artículo donde explicaré como resolví los míos: Bajo Windows ME (sin probar en 98SE). Si el disco duro está particionado de la... es.kioskea.net/faq/sujet-1392-problemas-con-la-desfragmentacion
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11Desinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows... es.kioskea.net/faq/sujet-339-windows-desinstalar-windows-media-player-9-10-o-11
Mi pc no arrancaHola, mi pc no arranca tengo windows 98 y me pone error al leer informacion en unidad c que puedo hacer para que arranque. gracias es.kioskea.net/forum/affich-9037-mi-pc-no-arranca
Mejor Software para crear imágenes (Resuelto)Hola, ¿Saben cual es el software para crear imágenes que mejor funciona con windows XP y Vista? Yo hasta ahora utilizaba el Norton Ghost pero creo que está un poco anticuando y no funciona con windows vista es.kioskea.net/forum/affich-11826-mejor-software-para-crear-imagenes
Descargar VirtualDubVirtualDub es una herramienta de captura y edición de videos en plataformas Windows 32-bit (98/ME/NT4/2000/XP/Vista). VirtualDub es un software libre que permite, tal como Adobe Première, efectuar operaciones pesadas con archivos de videos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-107-virtualdub
Descargar DB DesignerPrograma que te permite de manera visual diseñar y administrar tus bases de datos, crear tablas, de manera muy fácil y con muchas funciones profesionales. DBDesigner te ayuda a realizar tus proyectos de base de datos con una interfaz muy amigable... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-304-db-designer
Descargar PDF 995PDF 995 es una seria herramienta que nos permitira convertir cualquier archivo imprimible en archivo PDF. Basicamente necesitaras una impresora virtual y seguir los pasos de impresiones de siempre, pero elegir PDF 995 como si fuera la impresora y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1028-pdf-995
Proponen una ley para que el Estado use 'software' libre en Costa RicaTrabajadores de una empresa costarricense que desarrolla programas de 'software' trabajando el 28 de septiembre de 2006 al este de San José. Mediante un proyecto de ley presentado al Congreso, varios diputados costarricenses pretenden... es.kioskea.net/actualites/proponen-una-ley-para-que-el-estado-use-software-libre-en-costa-rica-10505-actualite.php3
La alianza Google-Salesforce apunta al mercado de 'software' de MicrosoftEl buscador Google, en la pantalla de un teléfono móvil, durante una demostración de la nueva plataforma software denominada 'Android' llevada a cabo en el Congreso Mundial de telefonía móvil de Barcelona, el 11 de febrero pasado. Google y... es.kioskea.net/actualites/la-alianza-google-salesforce-apunta-al-mercado-de-software-de-microsoft-10261-actualite.php3
Google lanza un 'software' libre para crear otros mundos virtualesUna entrevista de trabajo virtual en el mundo de Second Life, en una imagen facilitada por la agencia de trabajo 'Expectra'. Google ha lanzado un desafío al mundo virtual Second Life con un 'software' libre llamado Lively, que... es.kioskea.net/actualites/google-lanza-un-software-libre-para-crear-otros-mundos-virtuales-10562-actualite.php3
Ordenador - Memoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra cuando se apaga el sistema. Este... es.kioskea.net/pc/rom.php3
Ingeniería de software - Ciclo de vida El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo de la... es.kioskea.net/genie-logiciel/cycle-de-vie.php3
Ingeniería de software - Introducción El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia directa a la ingeniería... es.kioskea.net/genie-logiciel/genie-logiciel.php3
Todas las respuestas a « Software para leer db9 »