Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Lcd sony bravia con pic on/off parpadeando ?? [Cerrado]

diexgoux 3Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010Última intervención - Última respuesta el 17 ene 2012, 10:58
Hola una consulta,
eske mi lcd lo tengo como 1 año y en mi casa hubo un apagado de luz 2 veces estando la tv prendida y despues cuando la prendo, no encendia (se prendia con la luz verde y se apagaba inmediatamente) y se quedaba prendida una luz roja parpadeando llamada pic on/off y nose que pudo aver pasado con la tele !!
con los cambio de energia de corte electrico o nose???
ayudaaa :S
Sigue leyendo 
Respuesta
+108
moins plus
aver tengo una sony bravia de 60 pulgadas lcd lleva 3 meses parada no tiene garantia busca y buscando encontre un sitio vastante barato para pedir la fuente de alimentacion la encarge y hoy la monto y se me enciende esta un rato y se me pone a parpadear en rojo 5 veces alguien me puede alludar ya que la fuente la canvie y es nueva espero respuestas urgente porfabor

Respuesta
+45
moins plus
Hola buenas tengo una sony bravía 50 mod kdf50e2000 se me a fundido la lampara de retroproyector y la e cambiado y ahora le doy al botón de encender ase el arranque se pone la luz verde pero de repente rojo con dos parpadeos a ver si alguien sabe se lo agradecería

Respuesta
+32
moins plus
Yo tengo el mismo problema me parece q es una falla de el modelo..por suerte tengo la garantia asi q hoy lo voy a cambiar...hace 10 dias tengo el lcd -.-

Fargel- 15 jun 2011, 18:22
Yo tuve el mismo problema, os digo como lo solucione despues de hablar con el servicio tecnico de Sony.
Lo que hay que hacer es resetear el televisor, esto se hace desconectando todos los aparatos que tengas conectado al televisor, incluida la antena, lo desenchufas y lo dejas asi unos cuarenta minutos, luego lo conectas todo y listo. Para mi a sido mano de santo.....
Respuesta
+10
moins plus
Pagina 16

http://www.docs.sony.com/release/KF42E201A_ES.pdf

Respuesta
+5
moins plus
No, no lo se
pero parece que cuesta caro..
pero averigua para salir de la duda..
Saludos

Respuesta
+2
moins plus
Amigo yo soy el mismo quien pregunto esta pregunta..
y me lo resolvieron por que yo igual tenia la garantia..
es porque se te quemo algo de la tv..
tuviste un apagado de luz ? o algo asi..
y cuando vuelve el voltaje (viene muy fuerte) y te quema el lcd..
Saludos

pero porlomenos tiene solucion...

domingo- 5 jul 2010, 03:59
tengo el mismo proble pero tengo la LCD hace 6 meces no se que aser
Respuesta
+1
moins plus
Amigo es porque tu lcd sufrio un cambio de energia muy grande como ej: apagones o otras cosas parecido..
tu lcd en otras palabras se quemo.. ya que son muy fragiles..
te sugiero que si tienes garantia lo lleves lo antes posible..
y sino a un servicio tecnico.. para cambiarle la pieza..

PD:esto fue lo mismo que me paso a mi...

rafae- 24 jul 2010, 20:48
sabeis cuanto puede costar la reparación o no vale la pena repararla?¿
Gracias
Jhony- 14 dic 2010, 02:38
yo tengo 7 dias de haberla comprado y me ocurrio hoy lo mismo y la tengo conectada a un regulador de voltaje y a una regleta y de igual forma se quemo, acabo de hablar
chiry- 14 sep 2011, 02:53
en mi caso a mi paso lo0 mismo hable con un tecnico de sony y aparentemenrte se daña por cambios altos de corriente,se queman las lamparas de iluminacion del tv y esa luz que queda palpitando es que el tv busca la iluminacion de las lamparas y no las encuentra hay que hacer cambio de lampara y eso es alto en precio eso solo en lcd en led la iluminacion es diferente
Respuesta
+1
moins plus
hola ami me paso lo mismo con mi tele sony bravia de un mes de comprado lo extrano es que no hubo ningun apagon de luz solo se apago de un momento a otro la sony lo reparo depues de 1 mes y me dijeron que era la fuenta de poder. El problema es que son practicamente nuovos cuando sucede esto y no te van a dar una nueva ellos solo cambian repuestos

Respuesta
+0
moins plus
a welles es x la fuente de alimentacion

Respuesta
+0
moins plus
ps cheka comprate otra tv x k tengo lo mesmo y no puedo verla tv o marka a donde ka compras te

Este documento intitulado « lcd sony bravia con pic on/off parpadeando ?? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.