yo tengo el mismo problema con un bb 8520.... la unica solucion que le e podido dar es ,,,cuando me sale error en llamada ,saco la sim card de el bb y la pongo en otro celular normal ago una llamada al telefono fijo de mi casa y cuando repica normal cuelgo ...y vuelvo y le pongo la sim de nuevo al bb y ya esta desbloqueada...pero estos telefonos quedan con el problema de que cuando ingresas por
wi fi navegas bien,,,pero cuando te desconectas vuelve y te sale errror en llamada,,,y te toca volver a ser lo mismo de sacarle la sim,,y ponerlo en otro cel,,,,y cada ves que se bloquee toca hacer lo mismo...y por lo e investigado es lo unico por el momento nos toca andar con dos cel una para llamar y el otro para desbloquear....por que preciso que cuando mas lo nesesitas se te bloquea...
tengo un bb 8320
de pelos!
cuidese
T:_T ayudenme tambien tengo ese problema en mi blackberry 8100
soy digitel de venezuela
Por favor, espero tu respuesta. Muchisimas gracias!
Saludos. Cecy.
Espero tu respuesta. Porfa ,porfa ayúdeme .
Cecy
Graciaas
me sirvio muchisimo tu respueta muchas graciaz adrian
para mari y su cambio de linea #1 a # 2 tienes que marcar como si fueras a llamar y hay te quedan los numeros marcados luego le das en la tecla bb luego en opciones y despues entras en opciones generales y la primer opcion que sale (linea activa) la cambias de 1 a 2 y ya.
Dode tu esta te Estoi llamado y no Coje telefono de la casa y tu noesta
Awdrrvtve
y me agarra toda la señal y dice edge el sin es movilnet , cuando le doy a llamar y cambio de linea 2 a linea 1 me dice las 2 numero desconocido. no se como hacer, xq no me manda msj y los recibe, tampoco recibe llamadas ni las hace.. si pueden ayudarme de verdad mil gracias
Gracias
Lo podrias explicar paso a paso. .
O alguien que lo haya podido hacer que me ayude
Kathy
El mio es un 8300, no tiene opciones de linea 1 o 2...
te lo agradeceria si me contestas
pero cuando quiero llamar me dice q no tengo saldo y pongo el chic en otro cel y bien puedo llamar
ayuda me desespera
por favor , como lo pongo a funcionar
saludos
Cual es la solucion ?
?? quien me acolita??
lo malo es que debo acordarme todos los numeros y no me sirve los que tengo grabados
y no es problema de cambio de linea si me pueden ayudargracias...