Buscar : en
Por :

Motorola Phone Tools reconozca motorola V3

Última respuesta el 7 ago 2009, 22:51:39 Fer!92, el 25 oct 2008, 06:13:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan?? queria que alguien me ayude acerca de como hacer que el programa "Motorola phone tools" reconozca a mi celular Motorola V3, claro, instalo todo el progama, enchufo en el puerto usb mi celular, y luego me quiero pasar algun archivo como fotos y demas, pero me salta una ventana diciendo " la aplicacion no puede comunicarse con su telefono movil" yo me aseguro que este conectado, es mas, instale el hardware a la Pc, pero no hay caso. puedo entrar a este programa, preparo el archivo como una foto x ej, y cuando lo tengo que pasar al cel, salta esa ventana, que tengo que hacer para descargar y bajarme fotos, gracias, espero respuestas!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Motorola Phone Tools reconozca motorola V3 » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...

1

eagle, el 4 dic 2008, 17:28:15
  • +24

Al iniciar la instalacion debes de especificar el modelo de tu motorola en la parte inferior izquierda de la ventana de instalacion

Responder a eagle

5

ronald, el 4 mar 2009, 21:15:27
  • +52

HOLA NECESITO LOS DRIVER DEL MOTOROLA MOVIL PHONE TOOL PARA V3

Responder a ronald

8

laradikal, el 26 may 2009, 16:47:08
  • +8

Necesito algun programa i drivers para poder pasar las fotos de mi motorola v3 a la pc.

gracias

Responder a laradikal

9

Fertoso, el 26 may 2009, 17:07:30
  • +1

http://tinyurl.com/ProgramaParaLosMotorola
Hola es lo que necesitan para los Motorolas

Responder a Fertoso

2

harold, el 21 dic 2008, 00:19:32
  • +9

Tu me prodrias mandar tu software ya que extravie el cd
gracias

Responder a harold

3

latin, el 16 feb 2009, 15:55:31
  • +20

Necesito un programa para poder introducirle música a mi celular motorola v3

Responder a latin

4

Jimosha, el 16 feb 2009, 16:06:39
  • +5

Con el Motorola Phone Tools no probaste?

Responder a Jimosha

7

diego, el 11 may 2009, 21:06:16

Hola
porfavor ayudenme
gracias

Responder a diego

13

Andrew, el 16 jun 2009, 19:54:55
  • +2

Lo que necesitas es el driver del cable USB motorola con esos se soluciona todo....
en el fondo debes instalas primero el diver del cable para que este reconozca tu móvil
y luego el software para poder accesar información a tu equipo móvil
espero te sirva saludos !

Responder a Andrew

15

gehin, el 28 jul 2009, 20:19:34

Si lo dices facil pero no lo es tanto ala hora de hacerlo mas si no se sabe nada ademas no dices ni como se llaman los driver ni en donde se buscan sabe cuantos hay en la red para saber especificamente cual es el q sirve

Responder a gehin

17

Ale ♥, el 7 ago 2009, 22:51:39

Hola bueno queria preguntarte algo no entendi muy bien tu respuesta pero es lo que necesito saber , tengop mi V3 ,instale mi CD en la computadora pero pasa que este programa no reconoce mi celular osea la sincronización eh reintentado miles de veces para que reconozca pero nada no se que hacer!!

Bueno espero tu respuesta a la brevedad posible , muchas gracias .

Responder a Ale ♥

14

gehin, el 28 jul 2009, 20:17:18
  • +1

Si eso es muy facil de decir pero como se llaman esos drivers o en donde se consiguen como se buscan para saber q tipo de driver es pues tu lo doices facil pero ala hora de hacer eso es mas complicado pues no es como parece

Responder a gehin