Que hago para eliminar un virus

Cerrado
controlador - 25 oct 2008 a las 17:15
 humberto - 3 ago 2010 a las 22:24
Hola,
Yo trabajo en un laboratorio de internet y por consiguiente esta en red hace un mes tengo el recycler y primero borraba los trabajos de los alumnos, luego loqueaba el sistema osea no deja abrir algunas ventanas y no te deja entrar al panel de control, y por ultimo a una pc no la dejo entrar ni al windows solo la pantalla negra y la de windows pero solo la de dice Xp, y se regresa a la pantalla negra a si sucesivamente de la negra a la azul y nada mas diganme porfis que hago para eliminar este virus, se agradece por la respuesta

2 respuestas

Revmil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2008 1
25 oct 2008 a las 18:33
Mira la cuestion es facil pero complicado, vale decir Tiene solucion pero es todo un cacho lo qe deves hacer

-Primero Mucha paciencia y sobretodo con calma
-ahora Bien tranqui y sin desesperarse

Solucion Nº 1:

- Supongo que como administrador de una Red Sabes de sobra que siempre estaras expuesto a infecciones por lo que Deves siempre Realizar discos de rescate con el antivirus que tengas instalado y ademas discos de inicio.

Con estas cosas inicias el PC con el disco insertado Precionas F8 para elegir la forma de iniciar tu PC, escoges iniciar desde el disco (Cd), Luego sige las intrucciones del cd. Recuerda que con esta operacion lo que hace el antivirus es iniciar tu computador desde un lugar seguro, impidiendo asì que el virus se interpònga en el inicio de la PC y permitiendo ademas la desinfeccion de la misma.

Solucion Nº2:

- Si no tienes los discos Puedes intentar Recuperar el sistema iniciandolo a modo de prueba de herrores, tambien al reiniciar tu equipo presionas F8 y eliges esta ves iniciar Modo pruebe de herrores, una ves se inicie hechas a andar el antivirus y reinstalas los programas de inicio (Es recomendable realizar una particion para aislar el virus)


Solucion Nº3:

- Si aun asì no resulta o se te hace complicado y no tienes mayores conocimientos de programacion, en pocas palabra no quieres calentarte la caneza con cosas tan complicadas y no tienes informacion Importante que pierdas esta solucion es mas radical.

Para que no te compliques con D O S, te enseñarè como hacerlo al reinstalar tu sistema operativo.

Primero deves reiniciar el equipo son el Cd de instalacion de tu sistema operativo, Luego inicias desde el Cd, Inicias la instalacion, esperas que carge algunas cosas importantes y luego en la opcion donde quieres instalar (En que particion), eliges la de mayor espacio, cuando te pregunte si quieres eliminarla le dises que si Precionando en algunos casos la letra L, de todas formas solo deves leer Bien y elegir lo que se acomode a tu nesecidad.

Posteriormente te preguntara si quieres formato rapido o lento o si quieres mantener tu sistema actual de archivos, eliges el lento y le dises que NO quieres mantener el sistema actual de archivos, esto es con el fin de realizar un formateo profundo evitando asì que el virus se mantenga en el sistema.

Lo que esto hace es Borrar todo lo que esta en la unidad C y deja el PC, Como de fabrica

NOTA: Toma en cuenta que con esto perderas toda la informacion que tengas almacenada en tu computador y no podras nunca màs recuperarla.

Solucion Nº4

CONSULTA UN TECNICO

Esto lodigo por que lo demas es mas complejo de explicarlo en el foro, pero existan otras alternativas, para eso deves tener conocimientos de informatica avansados.

Ojala sirva mi ayuda y me lo hagan saver...

Visita www.nutricioncelular.tk
1
no se como borrar lo virus de mi pc
0