Acceder una PC mediante VNC:cambiando IP

Resuelto/Cerrado
Alfonso - 14 may 2008 a las 16:47
Noyo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 2 oct 2013 a las 21:49
tengo que acceder a una maquina que pertenece a una red privada que esta bajo un router linksysy wrt100 via VNC pero las direcciones ip que le asigna el router a las maquinas son privadas, queria saber si hay alguna manera de trasfotmar esas dirrecciones ip privadas en publicas temporalmente miestras utilizo el servicio VNC, gracias...
Consulta también:

7 respuestas

oddelesi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2008 12
27 jul 2008 a las 20:16
hola
en el trabajo me tienen bloqueado el hotmail cada vez que coloco en google hotmail sale la pagina de la empresa ¿como hago para entrar a mi cuenta de correo de hotmail por direccion ip? o alguna pagina que pueda vez los correos de hotmail
12
facil ,si usas internet explores solo descarga google crome y con ese exprorador podras accesar
0
Noyo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 6
2 oct 2013 a las 21:49
UTILIZA ESTE PROGRAMA ULTRASURF
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 may 2008 a las 20:32
Tendria que ponerlo asi
Dirección IP . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.3
Máscara de subred. . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Pasarela predeterminada. . . . . . . . : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . . . . : 193.19.219.210
8
hace tiempo borre los datos de ip, y tengo mis datos de ip de la mascara y todo pero no se como escribirselos, y no encuentro la solucion, los anote antes de borrarlos por que estava haciendo un ejercicio de una pagina de internet y ahora no se como ponerselos de nuevo.

ojala puedas ayudarme gracias
0
lo ke ay ke acer es ir al IP y reiiciar
0
control sisten
28 jul 2010 a las 19:48
ok hermano lo que tienes que hacer es lo siguiente ( inicio .todos lo programas , panel de control , conecion de red , das clic derecho sobre el icono de conecion inalambrica o si tienes de cable escoje la que tengas , despues de aber echo clic escoje la occin propiedades en ese submenu das clic isquierdo sobre la occion protocolo internet ( tcp/ ip) cuando ya este ese lin selecionado das clic en propiedades , se te despliegara un submenu y das clic en usar la sigiuente direcion ip y cuando allas terminado de introducir la ip el dns y lapurta predetreminada si la tienes y das clic en aceptar y luego en cerrar y por ultimo reinicia tu pc y si no conecta a internet ves a donde tu probedor de internet que te de una ip nueva espero que esta infomasion te siba de mucho grasias
0
hola quisiera saber si existe una dirección IP para si poder accesar a las paginas de proxies libres ya que es la empresa nos tiene bloqueados
Gracias
3
Jaburo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008 2
22 dic 2008 a las 17:31
Lo que pueden hacer es abrir los puertos tanto desde la pc como desde el router entonces cuando entran a la ip de internet y el puerto entran a esa pc.

por ejemplo 151.124.16.158:8000

(Obviamente es una Ip inventada.)
1
Hola a todos, respondiendo a sus dudas, para saltarse las restricciones de poder navegar en las paginas de hotmail, incluso de conectarse con el msn messenger, pueden utilizar el UltraSurf 9.4, es un programa que te permite navegar con ip anonima, y te deja conectar a cualquier pagina... Espero les sirva.... SALUDOS...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chamo yo tambien quiero hacer lo mismo si alguien te responde correctamente por fa envfiame esa informaciona mi correo es romanjhs@hotmail.com
0
disculpa..quisiera hacerte una pregunta, en mi trabajo tambien estan blokeadas estas paginas., use el ultrasurf, pero en casa no me deja conectar aunq saco la configuracion LAN y el proxi, aun asi no me conecta solo aparece Conectividad Limitada o Nula.
me puedes aclarar al respecto. muchas gracias (coneccion Red)
0
control sisten
28 jul 2010 a las 19:21
ok lo que dices es entendible pero lo que pasa es que deves intalar el vnc en el pc que tomes a control y sobre las ips privadas una ves lo ayas intalado el te proporcionara una ip y te recuerdo que para completar la coneccion deves ponerle una clave la cual cuando estas intalando el vnc te la pide para que lo puedas conectar o de lo contrario nunca lo aras si tienes algun incombeniente asmelo saber y bere en que te puedo ayudar

y en caso de que no sepas que ip te dio la pc ejecuta cmd , y teclea ipconfig y enccontraras la ip
0