Buscar : en
Por :

Acceder una PC mediante VNC:cambiando IP

Última respuesta el 13 jun 2009, 04:33:41 Alfonso, el 14 may 2008, 16:47:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo que acceder a una maquina que pertenece a una red privada que esta bajo un router linksysy wrt100 via VNC pero las direcciones ip que le asigna el router a las maquinas son privadas, queria saber si hay alguna manera de trasfotmar esas dirrecciones ip privadas en publicas temporalmente miestras utilizo el servicio VNC, gracias...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Acceder una PC mediante VNC:cambiando IP » en :
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública Ver Cuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Descargar CiberSalas Control Server VerCiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y...
Descargar Nessus VerNessus es una aplicacion desarrollada para optimizar las opciones de seguridad que tenemos en una red o en nuestra PC. Mediante esta aplicacion podras detectar las vulnerabilidades mas comunes de windows que la mayoria de los hackers tambie ...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Protocolo LDAP VerIntroducción a LDAP LDAP (Protocolo compacto de acceso a directorios) es un protocolo estándar que permite administrar directorios, esto es, acceder a bases de información de usuarios de una red mediante protocolos TCP/IP. Las bases de información...

1

Tronix4, el 14 may 2008, 20:32:45
  • +6

Tendria que ponerlo asi
Dirección IP . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.3
Máscara de subred. . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Pasarela predeterminada. . . . . . . . : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . . . . : 193.19.219.210

Responder a Tronix4

3

armando, el 18 nov 2008, 18:42:03

Hace tiempo borre los datos de ip, y tengo mis datos de ip de la mascara y todo pero no se como escribirselos, y no encuentro la solucion, los anote antes de borrarlos por que estava haciendo un ejercicio de una pagina de internet y ahora no se como ponerselos de nuevo.

ojala puedas ayudarme gracias

Responder a armando

2

oddelesi, el 27 jul 2008, 20:16:32
  • +10

Hola
en el trabajo me tienen bloqueado el hotmail cada vez que coloco en google hotmail sale la pagina de la empresa ¿como hago para entrar a mi cuenta de correo de hotmail por direccion ip? o alguna pagina que pueda vez los correos de hotmail

Responder a oddelesi

4

yooo, el 11 dic 2008, 19:24:25
  • +1

Hola quisiera saber si existe una dirección IP para si poder accesar a las paginas de proxies libres ya que es la empresa nos tiene bloqueados
Gracias

Responder a yooo

5

Romanjhs, el 22 dic 2008, 17:24:32

Chamo yo tambien quiero hacer lo mismo si alguien te responde correctamente por fa envfiame esa informaciona mi correo es romanjhs@hotmail.com

Responder a Romanjhs

6

Jaburo, el 22 dic 2008, 17:31:04
  • +1

Lo que pueden hacer es abrir los puertos tanto desde la pc como desde el router entonces cuando entran a la ip de internet y el puerto entran a esa pc.

por ejemplo 151.124.16.158:8000

(Obviamente es una Ip inventada.)

Responder a Jaburo

7

delfhinmx70, el 16 abr 2009, 18:54:05

Hola a todos, respondiendo a sus dudas, para saltarse las restricciones de poder navegar en las paginas de hotmail, incluso de conectarse con el msn messenger, pueden utilizar el UltraSurf 9.4, es un programa que te permite navegar con ip anonima, y te deja conectar a cualquier pagina... Espero les sirva.... SALUDOS...

Responder a delfhinmx70

8

link, el 13 jun 2009, 04:33:41

Disculpa..quisiera hacerte una pregunta, en mi trabajo tambien estan blokeadas estas paginas., use el ultrasurf, pero en casa no me deja conectar aunq saco la configuracion LAN y el proxi, aun asi no me conecta solo aparece Conectividad Limitada o Nula.
me puedes aclarar al respecto. muchas gracias (coneccion Red)

Responder a link