Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

[Win 7] Conectado pero sin acceso a internet [Resuelto/Cerrado]

Joanastic - Última respuesta el 23 ene 2014, 05:01
Hola! Ya he leído varios post con problemas parecidos pero he leído respuestas en plan "crea tu post con tu problema" y tal y pascual. Así que aquí tengo el mio.
Se trata que me acabo de comprar un Vaio Serie Z con Windows 7 y mi conexión wifi a internet. Me sale como "Conectado" pero me pone arriba "Sin acceso a Internet" y más encima "Red no identificada".
Y como he leído en otros casos...os hago un copypaste del "Windows + R" + cmd + ipconfig/all :mrgreen:
[quote]Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Joan Alfons>ipconfig/all
Configuración IP de Windows
Nombre de host. . . . . . . . . : JoanAlfons-VAIO
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no
Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Intel(R) WiFi Link 5100 AGN
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-24-D6-64-A9-B8
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Adaptador de Ethernet Conexión de área local:
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Intel(R) 82567LM Gigabit Network
Connection
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-1D-BA-6B-19-48
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Adaptador de túnel isatap.{FAEC3E18-DD26-473E-A2C1-85958F9A4600}:
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Adaptador de túnel isatap.{FBF6A484-3A4F-4EF7-BC0E-07A5929D64F5}:
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft #2
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
C:\Users\Joan Alfons>/quote
¡¡SOS!! :?
Sigue leyendo 
Respuesta
+135
moins plus
A ver, te doy unas cuantas opciones que he rescatado de internet a ver si alguna te sirve.

1* Apagar el modem, resetear el router.
2* Algo drástica es desenchufar el modem y el router directamente cuando este encendido y en funcionamiento, esperar unos minutitos y así se creará una nueva configuración y una nueva ip que podrá funcionar con el pc
3* Inicio-Todos los programas-Accesorios pulsa con el botón derecho sobre Símbolo de sistema y en el menú contextual que te sale elige "Ejecutar como administrador".

En la ventana de la consola ejecuta los siguientes comandos:
netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled
netsh interface tcp set global rss=disabled
4* El mensaje puede aparecer simplemente porque el perfil de red que tiene almacenado Windows7 para esas redes (Hogar, Trabajo etc) no coincide con los datos que recibe al intentar conectarse. En este caso el Firewall impide la conexión.
La solución pasa, como es obvio, por eliminar todos los perfiles red que tengamos preestablecidos.

-Eliminar perfiles definidos para conectar a redes preferidas para poder crear uno nuevo. A continuación se indican los pasos a seguir.
Pulsando con el botón secundario del ratón sobre el icono de conexiones de red de la barra
de tareas, se obtiene un menú contextual en el que se debe seleccionar la opción "Centro de
redes y recursos compartidos":

Una vez en el centro de redes y recursos compartidos se debe seleccionar la opción
"Administrar redes inalámbricas":

En la ventana de administración de redes inalámbricas se muestra una lista con los perfiles
ya creados:

Seleccionar el perfil que se desea eliminar y pulsar la opción "Quitar":

Repitiendo este proceso se pueden eliminar todos los perfiles deseados.

Bueno, ahí tienes 4 posibles soluciones, espero que alguna sea la que te sirva
*************-

ESTA INFO LA SAKE DE OTRA PAGINA PERO REALICE LOS PASSO PERO NA,, AL INTENTAR QUITAR LOS PERFILES EXISTENTES, NO VISUALIZO NINGUNO.... DESINSTALE LOS DRIVER, REINICIE LA LAP, RESETEE EL INALAMBRICO, LO DESCONECTE Y NA DE NAAA,, LO RARO ES K AL LOGRAR EL CONECTADO PERO SIN ACCESO A INTERNET ME MUESTRA UNAS IP RARAS, LE PONGO LA ESTATICA PERO TAMPOCO... PORVE LOS MODOS DE ENCRIPTACION DE SEGURIDAD Y NAAAAAAA.... CHESSS IA NO SE K HACER HABER SI POSTEAN ALGUNA ALTERNATIVA, ASI DE VERIDICA.... POS SERIA GENIAL.

lolitashu- 1 sep 2013, 20:25
Primero pensé que era un problema con la tarjeta de red, pero luego me percaté de que era una"configuración ip no válida", así que reinicié el modem con el botón de reboot que tiene, ya que si lo desenchufaba la configuración se conservaría debido a que tiene batería interna, y walá.
Papuchito- 5 sep 2013, 17:28
Control Panel\Network and Internet\Network Connections
>>Local Area Connection Disable and
Local Area Connection Enabled
Pablo Fernandez- 12 nov 2013, 22:17
Bueno, a mi me paso que me ponia "Verificando" pero nunca se conectadaba me la pasé buscando un par de horitas en internet y lo arreglé, de hecho lo arrlegé hace 5 minutos xD
y como vi que a algunos no es funicionó algunas "formas" les traígo las que usé yo sigan los pasos porfavor.
PD/: Sirve para Xp y Windows 7

1: http://www.youtube.com/watch?v=C3wB43nn160

En los servidores porfavor hacer lo que el dice y como el l hace.

2: http://www.youtube.com/watch?v=iHnRen07bOw

Espero que les sirva cuando lo arrelgé me viene enseguida porque sé que algunos todavia no encotraron las solución, pero acá la tiene :3
YeinyDion- 22 ene 2014, 19:42
Yo intente todas las soluciones de este post y de otros y sigo con el triangulo amarillo y el signo de admiracion.

Tenemos una notebook positivo bgh serie A490 y la dueña que nos alquila donde vivimos tiene una compu de escritorio con antena wifi y nos comparte internet. Hace casi 2meses nos mudamos y ni bien nos paso la contraseña anduvo de lujo, pero hace una semana que estamos con ese problema. La sra tiene internet lo mas bien, aunq nos dijo que a veces la señal varia, pero desde que comenzamos a usar el servicio la señal siempre tuvo todas las barritas verdes...
Diana- 23 ene 2014, 05:01
Estuve horasssssss intentndo solucionar el problema y nada hasta q encontre tus opciones..

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

DE VERDAD MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!!
Respuesta
+53
moins plus
para w7 sobre la red un click derecha luego Estado,Propiedades y luego desactive la casilla Protocolo de Internet version 6,con eso funciona.al salir dale Aceptar para q se guarde los cambios

Cristian- 19 oct 2013, 23:14
No se si estuvo bien lo que hice pero en la red que tengo toque el boton derecho, Propiedad y cambie la parte que decia AES a PKIP.... y ahora me anda perfecto...puedo pasar algo? O esta bien?
FRANK- 13 nov 2013, 02:08
me aparece coneccion limitada T.T
rossana- 9 dic 2013, 18:58
gracias Valentino!!
rene- 27 dic 2013, 20:32
perfecto
Baron10- 28 dic 2013, 01:19
Wow, me lo solucionó inmediatamente. Gracias
Respuesta
+43
moins plus
Hola a todos,

logré solucionarlo finalmente de otra forma:

- clic en el botón de conexión (triángulo con las barras verticales en la esquina superior derecha de la pantalla)
- en el nombre de la conexión actual (que debería decir "conexión limitada" o algo así), clic derecho y opción "estado"
- clic en propiedades
- desactivar cualquier opción referente al Firewall (en mi caso, una que decía "COMODO Internet Security Firewall Driver"... sólo deberían quedar activas las opciones:

Cliente para redes Microsoft
Programador de paquetes QoS
Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft
Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)
Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)
Controlador de E/S del asignador de detección de topol...
Respondedor de detección de topologías de nivel de v...

Espero les sirva!!! Saludos

matas2303- 2 oct 2013, 19:54
gracias hermano me sirvio a la perfeccion
Cin- 12 nov 2013, 20:53
Mil gracias!!!!
FRANK- 13 nov 2013, 02:26
hize todo eso igual no puedo entrar T.T mi laptop es nueva no puedo conectar al moden de wifi q tengo en micasa si se llega a conectar con la laptop pero no entra a internet dice sent=0 y recived=4.680 no puedo entrar a mi internet en mi laptop Y.Y AYUDAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anonimo- 31 dic 2013, 14:14
k crack!!!!!!!! me ha funcionaadooooo!!!
sergioqueve- 3 ene 2014, 14:59
POR FIIIINNNN GRAAAACCCIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSS

Efectivamente desactivé la casilla referente al firewall del antivirus y ya se solucionó el problema de inmediato.

MIL GRACIAS
Respuesta
+22
moins plus
HolA Lok-Z CheKando Sus Pst, me di cuenta de que si tienen o tenian un grave problema, bueno tengo una solucion mas facil y sin quebrarse tanto la cabeza<..

dejen un pst y se los resuelvo....al contactarme.... °(ñ_ñ)°

saymonmc de hotmail- 2 ago 2012, 03:41
yo tambien!!!
Totatotita- 6 sep 2012, 07:19
Hola dager, necesito tu ayuda por favor. La PC me venía dando problemas y decidí hacerle algunos retoques. Desde entonces, no tengo internet con ningún navegador. En Chrome me aparece el letrero "Error 102 (net::ERR_CONNECTION_REFUSED): El servidor ha rechazado la conexión". Aparentemente, la razón es que eliminé el bonjour (que ralentizaba mi máquina), pero como se había colocado como mi proveedor para resolver DNS, al eliminarlo me quedé sin proveedor (rompí la cadena). Ese diagnóstico me lo dio Hijack This, que también me recomendó resolverlo con el LSPFix. Lo corrí, pero no se solucinó. Figuro como conectada y de hecho estoy usando ese internet con el wifi de mi lap, pero algo en la configuración de la PC de escritorio sigue fallando. Entré a C: Windows/system32/drives/etc/ y abrí la carpeta host y parece que está todo ok (sólo el localhost habitual de 127.0.0.1). Ya no sé qué Saludos!hacer!!! Agradeceré mucho tu ayuda!!!
Oswald- 22 mar 2013, 00:51
hola, yo tenia bien la conexion wifi, hasta que resetee mi router por que no me acordaba la contraseña, desde ahi se vinieron los problemas, configure de nuevo mi router, me reconoce la red pero no el internet, me dice "La conexion entre punto de acceso, enrrutador o modem por cable e internet no funciona" el tema es que todo esta bien conectado y funcionan , me refiero al router y al modem, se encienden todas las luces los cables estan bien, mi servidor es una pc ,osea esta de donde escribo, ahora esta conectado directamente a la linea de internet, pero cuando conecto con el router mi notebook reconoce el router osea nose cual es problema, alguna solucion por favor!!
alejandro- 3 oct 2013, 08:12
men yo ya cree la red pero me dice sin acceso a internet que debo hacer soy w 7
Eyde 1Publicaciones lunes, 7 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013Última intervención - 7 oct 2013, 14:09
Hola, me pasa lo mismo, tengo w 7 y me aparece como conectado pero sin acceso a internet, o conectado normal pero al navegar aparece que no se puede cargar pagina... agradeceria tu ayuda por favor.
Respuesta
+15
moins plus
Lo que a mi me resultó...por si le vale a alquien:

- Centro de redes y recursos compartidos
- Cambiar configuración del adaptador
- Conexión de red inalámbrica (secundario)
- Propiedades
- Protocolo internet versión 4
- Propiedades
- Obtener dirección servidor DNS automáticamente

.....y me funcionó despues de varios dias con el dichoso "Conectado, sin acceso a internet"

Michael- 17 ene 2013, 03:22
grooooso!!! ... me resultó, gracias!!!!
charlie mg- 21 abr 2013, 05:58
ya lo SOLUCIONE ... PUSE EL CD q t dan con tu pc y le intale el driver de lan y solucionado
manuel- 22 sep 2013, 14:37
Sí, señor! Esa es la historia, no me acordaba!
gracias majo
Víctor.- 31 dic 2013, 22:04
Esta era la solución!!! el detalle es que uno siempre pone atención al adaptador en uso, pero en mi caso, que uso adaptadores virtuales no lo había considerado. Analicé todos los demás y puse la configuración automática para IP y DNS tal como tú. Éxito, tenía días batallando con esto. Especialmente porque tengo un adaptador Realtek RTL8187 con 58dbi. Era una decepción tener señales a morir y no poder conectar completamente incluso si tenía acceso a través de Wifiway o Wifislax.
Respuesta
+9
moins plus
vuelve a un punto de restauracion anterior, a mi me funciono porque deje descargando con el jdownloader y cuando desperté habia descargado, pero ya no tenia conexion, al final de buscar soluciones y no encontrar nada, me fui a restauracion, y restaurar de un punto anterior, lo hice y bam!! internet de nuevo, y me decidi a buscar en internet y llegué aki, espero que les haya servido mi respuesta!!

unchapucero- 22 mar 2012, 05:04
A ver no os comprendo, pero porque no llamais a vuestro PSI y que os pasen con el ST, imaginaos por un momento que no es problema de la red que es el router o moden que esta mal y no rula, horas y dias intentando solucionar algo que es imposible. mi consejo es que primero os pongais en contacto con el ST.
lc- 7 jun 2012, 06:03
la verdad es lo ke me funciono, tan sencillo como resetearlo a un punto anterior y listo.
mauro- 13 nov 2012, 05:48
sos groso savelo funciono
Sniper- 15 mar 2013, 11:07
Gracias!!!
Steffy1990 1Publicaciones sábado, 12 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013Última intervención - 12 oct 2013, 21:36
MIL GRACIAS DE VERDAD MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INTENT{E DE TODO Y RESULTA QUE LA OPCIÓN MÁS SENCILLA FUE LA MEJOR!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Respuesta
+7
moins plus
A mi me pasa lo mismo, pero con una curiosidad más.

Compré dos portatiles iguales Acer con Win 7. Los instalo igual. Y al querer conectarlos a la red Wifi y luego a Internet, con uno me da el problema y con el otro no.

Descripción del problema detectado por el Win7 >
["Conexión de red inalambrica" no tiene una configuración Ip valida]

He probado creo que de todo:
- verificación del cable-moden Wifi ... OK ( reiniciado y configurado )
- verificación de la clave de acceso a red Wifi ... OK
- verificación de activación del DHCP ... OK ( inicado y en Automático )
- verificación de asignación automática de la direcc IP ... OK
- revisado services.msc para quitar el "Bojour" ... no encontrado
- borrado de papelera y temporales ... OK

( He probado las sugerencias aparecidas en :
http://es.kioskea.net/... )

Y después de todo esto que he leido por internet ... NADA, de NADA.

El solucionador de problemas del Win 7, tampoco consigue repararlo.

¿ Alguna cosa más para probar ? A mi se me han acabado las ideas.

Saludos

Pelicano

PD.: Si descubro algo o alguién me manda un mail, lo publico aqui.

Nika :3- 8 abr 2012, 19:19
Lo mismo k to .... T-T Una perfecta y la otra nada .... a otra tira servidor dns no responde ............. T-T
malmuze- 5 sep 2012, 03:13
hola Pelicano. Hace un tiempo mi note no encontraba mi wifi hasta que descubrí vía web que era problema del reuter, osea, debía modificar el canal y usar el número 11.
Respuesta
+5
moins plus
a mi me pasa lo mismo!!!!

encontraron la solucion????????

Respuesta
+5
moins plus
Y cual es el archivo que faltal, como se llama para buscarlo

Respuesta
+5
moins plus
Hola a todos, pues yo tenia el mismo problema con dos laptops, tenían similares configuraciones y sistemas idénticos pero, solo se conectaba la una, y la otra nada, así que verifique en mi router el tipo de seguridad que tenia configurado, y era WPA2/psk, y en ecriptación estaba TKIP, así que me ingrese a las laptops en centro de redes y recursos compartidos, Administrar redes inalambricas, click derecho sobre el nombre de mi red, propiedades, me dirigí a la pestaña Seguridad, y le cambie la configuración que sea igual a mi router, y bingo!!!! Acceso a Internet,

Espero que les sirva chauuuu.

LOKO- 15 abr 2012, 18:28
Hola amigo a mi me sirvió esta claro yo cambie de router y el portátil me detectaba la red pero no me dejaba conectarme a ella así que seguí tus pasos entré en la pagina del router y seleccione el tipo de seguridad TKIP e hice lo mismo en el Pc y funciono , ok gracias espero que sirva para mucha gente chao.
omarcito- 18 dic 2013, 19:12
tengo un portatil asus y me dice que estoy copnectadio a internet pero no me deja abrir ninguna pagina, dice que la pagina no se puede mostrar que hago
Respuesta
+5
moins plus
resuelto
hola a todos yo tuve el mismo problema ... me compre una tarjeta de red wifi para la pc me estuvo funcionando muy bien pero de un momento a otro aparecia en la red q siempre me conectaba como "conectado" pero "red no identificada" y "acceso limitado" pero como siempre captaba otras redes tambien pero la q siempre usaba era la unica q me aparecia ese mensaje !!! lei muchos posts pero ninguno me funcionaron y no me pense q la solucion fuera tan facil ! asi q lo q hice fue desinstalar todo el driver (software) q vino incluida cuando compre la tarjeta de red wifi(antena); luego volvi a instalar el driver conecte la antena y seguia teniendo el mismo problema !! asi q una vez mas la desintale pero cuando staba en el proceso de desintalacion me aparecio un mensaje q decia "hay una version anterior? desea desinstalarla?" asi q le di en aceptar lo q me habia pasado era q no habia desintalado correctamente x eso seguia teniendo el mismo problema ..!! y bueno lo q seguia era volver a instalar el driver(cd) conecte la antena y me pidio la clave de red wifi como si fuera la primera vez q lo conectaba y me funciono perfecto !!! ... espero haberlos ayudado !!

Respuesta
+4
moins plus
encontraron la solucion????

Respuesta
+4
moins plus
Hola, me paso lo mismo con mi hp con windows 7, pero al diagnosticar me dijo que tenia la dhcp deshabilitada, mi pc lo arregló solito, y ya funciona, espero que os sirva de algo, saludos

Nika :3- 8 abr 2012, 19:36
Si asi comenso el mio ... siempre me tiraba eso ..... con el solucionador de problemas e win ... pero luego de un mes esto ... ya no ai conexcion nada de nada esta no se nose k aser Buaaaa T-T
zandokan- 3 ene 2013, 02:30
a mi me resulto esto
Respuesta
+4
moins plus
por lo menos en mi caso lo solucione el problema estaba en el avast el navo de el dueño de la pc que me trajo se hizo el copado y quiso configurar el antivirus y le dio proteccion a todo y resulto que activo el cortafuegos y no podia solucionarlo ahora lo desactive me fije la configuracion de

14 jun 2010, 07:17
A ver, te doy unas cuantas opciones que he rescatado de internet a ver si alguna te sirve.

1* Apagar el modem, resetear el router.
2* Algo drástica es desenchufar el modem y el router directamente cuando este encendido y en funcionamiento, esperar unos minutitos y así se creará una nueva configuración y una nueva ip que podrá funcionar con el pc
3* Inicio-Todos los programas-Accesorios pulsa con el botón derecho sobre Símbolo de sistema y en el menú contextual que te sale elige "Ejecutar como administrador".

En la ventana de la consola ejecuta los siguientes comandos:
netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled
netsh interface tcp set global rss=disabled
4* El mensaje puede aparecer simplemente porque el perfil de red que tiene almacenado Windows7 para esas redes (Hogar, Trabajo etc) no coincide con los datos que recibe al intentar conectarse. En este caso el Firewall impide la conexión.
La solución pasa, como es obvio, por eliminar todos los perfiles red que tengamos preestablecidos.

-Eliminar perfiles definidos para conectar a redes preferidas para poder crear uno nuevo. A continuación se indican los pasos a seguir.
Pulsando con el botón secundario del ratón sobre el icono de conexiones de red de la barra
de tareas, se obtiene un menú contextual en el que se debe seleccionar la opción "Centro de
redes y recursos compartidos":

Una vez en el centro de redes y recursos compartidos se debe seleccionar la opción
"Administrar redes inalámbricas":

En la ventana de administración de redes inalámbricas se muestra una lista con los perfiles
ya creados:

Seleccionar el perfil que se desea eliminar y pulsar la opción "Quitar":

Repitiendo este proceso se pueden eliminar todos los perfiles deseados.

Bueno, ahí tienes 4 posibles soluciones, espero que alguna sea la que te sirva

Rogo- 25 oct 2012, 10:39
Gracias amigo me has ayudado. La opción 3 funcionó!! Mi problebla era al conectar a internet a través de mi Iphone
moschinolove- 6 ene 2013, 15:19
Thanks for the post. I appreciate the info on blog comments and will surely start looking out for people who are using automated programmes for making blog comment posts. <a href="http://www.friv2.org" target="_blank">Friv</a>
Respuesta
+4
moins plus
A veces solo es problema de firewall... por que se equivocaron en poner el tipo de red..(publica, Domestica, trabajo...)

Tal vez ayude a alguien que este complicado y que acceda a este link..
esto en los casos mas simples... como en mi caso, por ejem el notebook con win7. se conecta a internet excelente en mi casa y en la de mis abuelos... pero en casa de un amigo no se conecta a la unternet, solo al wifi..
solo era por que mi socio se habia equivocado y eligio red publica... entonces el firewall estaba haciendo su pega.

solucion para estos casos..
ir a: centro de redes y recursos compartidos.
a la isquierda: Administrar redes inalambricas
luelo quitar todas las redes... absolutamente todas...no solamente la que no se conecta, luego reinician y vuelven a conectar,

pero esta vez, alijan el grupo de trabajo: Red domestica...

Bahiaccs- 12 jul 2013, 03:53
Gracias hermano, me solucionaste, ya estaba tirando la toalla con la conexión inalambrica, gracias!!!
daniss- 1 ago 2013, 03:37
Mire yo tengo un grande problem mire mii compuu es una ACER y sale q tengo aceso a internet pero cuando pongo el internet sale diske no esta conectado a una red ayudeme xfavorr auxilioo ah y en mi casa tengo wifi y internet de keibolanwailers pero me la traje adonde mis abuelos y mi abuelos tiene cable onda y nose xq no fuincionaa ayumdeme xfiss
elcooperador- 11 ago 2013, 09:27
despues de años sin poder conectarme a internet con mi computador de escritorio mi solucion fue :
estado de conexiones inalambricas>propiedades> en protocolo de internet v4 clic en propiedades>usar las siguientes direcciones de servidor DNS
preferido 156.154.70.22
alternativo 156.154.71.22
y aceptar a todo
joselu19- 24 ago 2013, 00:51
gracias bro! ya no hayaba que hacer, solo cambie la configuracion de la red, en recursos y redes compartidas, cambie la red de publica a domestica y listo!!
Respuesta
+4
moins plus
Hola yo tenía este problema tmabien lo que no recordaba era q habia bajado recientemente la actualizacion de Java pero mucho menos recordaba que desde esa vez perdí mi conexion a internet, me aparecia como conectada pero sin acceso a red y sólo era mi compu de escritorio; mi lap, mi iphone y mi ipod se conectaban perfectamente por lo q no podía ser problema del modem.

Lo único que hice fue restaurar el sistema. Esto es: Inicio, Panel de Control, Sistema y Seguridad, y en la primera sección que dice "Centro de actividades" le das click en el link q dice "Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo", ahi se va a despegar una ventana que te da la opción de "Elegir otro punto de restauracion del sistema" .

Apartir de ahi escoges tu la opcion mas adecuada o la fecha desde donde comenzaste a tener problemas de conexión, puedes incluso retroceder más en el tiempo y restaurarlo desde casi cualquier fecha. Espero les sirva, a mi me sirvio mucho pq no habia hecho la relación entre que baje la actualización del java y perdí la conexión. Saludos y suerte!

Yani- 28 abr 2013, 02:14
Hice lo que indicaste y me funciono! no se porque Java causa estos problemas. Gracias por tu aporte!
Fabian- 6 may 2013, 00:21
Muchas Gracias me sirvio bastante ya estaba que reventaba el pc :D
julios- 14 dic 2013, 23:12
Gracias me ayudo muchisimo
mono- 22 dic 2013, 22:24
En mi caso, elimine mi conexion, reinicie el pc detecto la conexion, ingrese la clave y listo
Respuesta
+4
moins plus
Verás, yo también tengo un Vaio a diferencia de ti con Windows 8 (gran error por mi parte) y tuve el mismo problema, se me dio al conectar a una wifi abierta y luego volver a hacerlo por cable. Después de mucho investigar, lo que me funcionó a la primera fue borrar la red de la memoria de mi PC, en windows 8 hay que hacerlo por comandos, en windows 7 desde el centro de redes también se puede. Te paso los comandos que usé:
netsh wlan show profile - Muestra el registro de redes
netsh wlan delete profile (profile entre comillas) - Borra el perfil de red entre comillas.
Y esto es todo, ta me funciona, al volver a poner el cable después hay que volver a hacerlo, por lo menos en mi caso, pero tardas 1 min.

Respuesta
+3
moins plus
Aver yo encontre una solucion, resulta que es un Win7 y tenia las mismas caracteristicas ya menicionadas antes, y que cren que encontre, que el Antivirus que tenia en este caso era Mcafee, detenia el firewall y no te dejaba conectarte a internet, lo que hice desinstale el antivirus y que creen tuve conexion a internet! espero les halla ayudado.

Bruno- 21 ago 2012, 05:09
Gracias por la ayuda! los amooooooo :)
ryukary- 21 ago 2012, 20:07
Eso era!!! mil gracias!!... mugroso McAfee
carnimal- 3 sep 2012, 23:36
pasara lo mismo con el avast! ??? es el que tengo en mi acer aspire one
Vivian- 30 sep 2012, 05:51
Mil gracias solo desinstale el antivirus
andres el ungido 2Publicaciones martes, 23 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013Última intervención - 23 abr 2013, 10:52
muchas gracias por la recomendacion desistale el mcafee y me conecto al internet de una vez gracias a DIOS POR haber personas como ustedes encontre esta pagina hoy y solucionaron el problema gracias
Respuesta
+3
moins plus
Hola a todos... Tuve el mismo problema con mi portatil y después de mirar muchos foros y demás, ninguna de las soluciones me funcionó. Observé las ultimas actualizaciones hechas al sistema y vi una actualización de McAfee.. ingresé y restaure la configuración predeterminada y listo.. otra solución podría ser des instalarlo.. les deseo suerte con este problema que me sacó unas cuantas canas...

El documento « [Win 7] Conectado pero sin acceso a internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.