Buscar : en
Por :

Ya activé las cookies y sigo sin poder accede

Última respuesta el 27 oct 2008, 01:46:20 susana, el 26 oct 2008, 17:23:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos,

Estoy suscrita a una página y cuando digito mis datos el sistema me indica que no son correctos, y que debo activar las cookies.

He leído el procedimiento y lo he cumplido al pie de la letra, pero el problema persiste.

¿Puede tener que ver el cambio de navegador y el borrado del historial? (Me cambié de Mozilla a Internet Explorer)
¿Puede ser un software que bloquea la lectura de las cookies?
¿Se trata de un virus?

Tengo únicamente conocimientos a nivel usuario; estoy decepcionada porque es una página de mi interés y me han mandado mensajes allí, me llega el aviso a mi casilla pero no puedo acceder a leerlos.

Les agradezco la ayuda que puedan brindarme, enviando un mail a mi casilla.

GRACIAS!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Ya activé las cookies y sigo sin poder accede » en :
Habilitar las cookies Ver Muchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Administrar las cookies Ver Administrar las cookies Las cookies son los rastros de nuestro paso por las páginas web. Algunas páginas únicamente almacenan la contraseña y el “login” mientras que otras almacenan mucha más información, generalmente nuestros hábitos de...
[Windows XP Home Edition] Habilitar la pestaña de seguridad VerEn Windows XP Home Edition, la pestaña Seguridad no existe por defecto para las particiones NTFS. Primeramente debemos asegurarnos de que es una partición NTFS y no una FAT32. En estas ultimas no existen mecanismos de permisos, por lo que no existe...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
¿Ver qué puertos están abiertos en nuestro PC? VerEn cuanto nos conectamos a Internet todos nos preocupamos (o deberíamos estarlo) por la seguridad de nuestro PC. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo tener instalado un...
Descargar Cookie Monster VerUna herramienta muy util en el manejo de las cookies, puedes visualizar todas las cookies y decidir cuales de ellas eliminar o mantenerlas en tu PC. Cookie Monster trabaja sobre las cookies creadas por los navegadores más populares como Opera,...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

mudai22, el 27 oct 2008, 01:46:20
  • +5

A veces tambien me pasa y tengo firefox para red y el explorer para lo referente a microsoft (msn y windows) los otros dias firefox me alertaba de aceptar las "cookies yield manager" y no las acepte , en este foro hay gente con problemas por esas cookies , no las acepte 3 o 4 veces y despues ingrese normalmente , el explorer solo acepta cookies de los lugares que yo quiero , por momentos te reenvia a otra pagina y como no se si es de microsoft voy mas precavido por el tema de los msn hackeados cuidate suerte

Responder a mudai22