Haz una pregunta Denunciar

Ventanas se abren solas [Resuelto/Cerrado]

millo - Última respuesta el 7 nov 2013, 08:12
Hola,
tengo un gran problema se me abren constantemente ventanas de publicidad llamadas vueling.com y con ello un virus espia q esta constantemente detectando mi antivirus q es en panda 2008
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
haaaaaaaaaaay... te compreno!!! a mi ahora a cada momento se me abren ventanas de MERCADO LIBRE... no se que hacerrrrr... que fastidio... no se como hacer para que no pase mas!!!

M.C- 13 ago 2012, 20:54
Hola te vas a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, y por ultimo restaurar sistema. Debes cerrar todas las ventanas que tengas abiertas, no se pierde in formación, ni imágenes ni música nada y dejas que el resto lo haga el equipo y luego le das actualizar. A mí me sirvió no volvió a molestar
SUERTE
jorge- 15 sep 2012, 21:22
se habren ventanas de publicidad en todo momento,no se puede navegar asi,estoy hartoooo,quiero saber como se eliminan definitivamente,por favor...
patyjos- 20 may 2013, 18:06
Holaa!!! ayer lo solucioné baje panda Cloud y fué el único antivirus que lo detecto y lo quitó... Llevaba con ese problema seis meses, había quitado programas hice limpieza y cada día eran más y más ventas... Haganlo el virus se llama E2Give pero lo eliminó y quedó limpio mi portátil.
PT45 2Publicaciones miércoles, 16 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013Última intervención - 16 oct 2013, 01:04
Simplemente investiga como desaparecer las ventanas emergentes si te aparecen cuando navegas en la web (Se hace en panel de control), Ademas, Podrias necesitar algun otro programa (Como Ccleaner) si el problema persiste.
No tiene mayor ciencia
Si el problema es que nohas abierto el navegador Web y te aparecen estas ventanas, puedes empezar a empezar que es un correo no deseado (SPAM), un troyano, o una aplicacion que obtenga acceso a la red y te traiga la publicidad
(Ademas, te pueden estar infiltrando informacion desde otra computadora)

ESo es todo de la manera mas facil o sencilla
PT45 2Publicaciones miércoles, 16 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013Última intervención - 16 oct 2013, 01:07
Recomendacion M.C:
Al restaurar el sistema a una fecha indicada, solo devuelves los codigos del sistema a la fecha especificada. Cuendo vuelva a transcurrir el mismo tiempo de cuando te sucedio el problema, volvera a suceder EXCEPTO de que conoscas el error y no lo vulvas a repetir.
Respuesta
+28
moins plus
necesitas un buen anti spyware, las ventanas que se abren solas son eso spyware, programas robot que se ejecutan solos cuando visitas alguna pagina....
o si prefieres llamarles virus, como quieras, microsoft security essential 2010...bajate este antvivirus, es gratis.....

Respuesta
+22
moins plus
como puedo eliminar ventanas de publicidad que se abren solas

Respuesta
+11
moins plus
HOLA QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO SE ME ABREN VENTANAS DE PUBLICIDAD, GRACIAS

Respuesta
+6
moins plus
lo primero cambiar de antivirus y poneros kaspersky despues desinstalais vuestro antivirus con el ccleaner le dais una pasada con el malwarebytes actualizado y despues limpiar registro con ccleanerhttp://es.kioskea.net/download/descargar-5768-kaspersky-anti-virus-2011#q=kaspersky&cur=3&url=%2F
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

Joey- 28 nov 2009, 23:00
Gracias, parece q ha funcionado. Llevo 2 dias con esto y tu tienes la solucion.
aaa!- 11 nov 2010, 21:45
osea hay qe poner otro antivirus?
Coño e la madre- 16 ago 2012, 19:32
No funciona nada de eso yo tengo todo lo que mencionas y no sirve...... creo que lo mejor es comenzar una campaña pero con las empresas que aparecen publicitadas ya que a menos que ellas autoricen esto no deberia pasar
nando- 7 may 2013, 04:20
vamos a ver si esto funciona. gracias
EMILITO- 12 jul 2013, 18:49
Nada DE ESO DESINSTALAR TUTORIALES 100
Respuesta
+5
moins plus
Pequeño, lo que tienes que hacer es descargarye el avas home 4.8, despues que se instale te dira que si deseas un escaneo al reiniciar la pc le das si o aceptar como te salga, luego reinicias tu maquina, entonces el vast te lo va a eliminbar de raiz, antes que windows abra, tambien puesdes descar windows defender, lo actualizas y luego haces un escaneo si tienes otros el tambien hara su trabajo, estos programas lo puedes descargar desde esta pagina, espero haberte sido de ayuda es lo mas aconsejable yo lo tengo los dos y siempre estoy libre de virus y spyware.

Respuesta
+0
moins plus
ola por que no intentas acer un scaner online te puede servir ensayalo y me cuentas

Respuesta
+0
moins plus
MI CHINO LE RECOMIENDO DESISTALAR EL PANDA COLOCALE AVAST HAZ UN ESCANEO DESDE LA TERMINAL DE AVAST, OSEA CUANDO ENCIENDE DESPUES DESISTALA EL AVAST Y INSTALA EL BIT DEFENDER.. TENGA EN CUENTA Q DEBE QUITAR EL PANADA ANTES DE HACER LO MENCIONADO ANTERIORMENTE

Respuesta
+0
moins plus
Lol sitios bloqueados porfavor

aaa!- 11 nov 2010, 21:44
no sirve eso de bloquear
Susii- 26 nov 2011, 01:25
necesito que alguien me diga por favor como hago para que no aparezcan esas ventanas de publicidad que aparecen solas!!!
Respuesta
+0
moins plus
parece ser que nadie da una respuesta exacta i exitosa a este problema,e probado todo y sigen saliendo esas estupidas ventanas publicitarias,que cada vez que salen en unos segundos analizan tu ordenador,es un mecanismo technologico que ni los virus detectan,esto me lleva a pensar que en mi años de investigacion estamos pillados en un sin fin de cosas,i conllevandonos a una dictadura atraves de intrenet etc,,denunciar acerlo publico es la unica propuesta,se quien son.i quien lo ace---------------puede ser la c.i.a, o algunos estupidos españolitos que an acordado con ciertos personajes que ya no se ven en los medios de comunicacion que en su tiempo fueron lideres pero son seres sin sentido que probocando acciones de este tipo se creen que van a que dar inpugne de sus propias mentiras y otas cosas aqui no ay mas culpable que el que nos deja en paz a las personas de esta sociedad, tratando de buscar siempre un culpable,para dacargarse de su propia culpa.es como el virus de la policia que pone por multa 100 euros.todo esto es probocado por jentuza muy conocida -etc...se camufan con falsas ventanas de publicidad pero detras de eso analizan todo tu sistema operativo,es un desatre es mejor salirse de este terrorifico sistema de locos.

Usuario anonymo - 15 dic 2012, 23:25
Chris arriba explico como solucionar una falla como el que presenta tu equipo,es cuestion de leer el procedimiento y llevarlo a cabo.

Saludos y suerte
xx- 16 dic 2012, 19:53
no se puede
MLp XxALUCARDxX- 9 jun 2013, 05:29
utilicen Advanced SystemCare 6.2 lo encuentran en youtube con serial....
lo que hace el programa
remueve los malware
barrer privacidad
acelerar Internet
desfragmentar registro
defensa de seguridad
reparar vulnerabilidades
reparar registro
escanear arch, basura
reparar acc. directos
optimizar sistema
escanear disco
desfragmentar disco
y todo con un solo boton, así que ademas de limpiar tu computadora de los malware la optimiza y la acelera de manera muy eficiente ese los recomiendo yo lo utilizo y si funciona
Mili- 9 oct 2013, 00:55
lo mejor es (el que tiene windows 7 por que yo tengo ese) acordarse que instalaron ese dia y entonces van a:
Panel de control - Programas (desinstalar un programa) y se fijan todo lo que instalaron esa fecha y lo desinstalan y luego ven que no se les abre ninguna ventana emergente con publicidades que se abren sola constantemente.
flipi- 7 nov 2013, 08:12
A mi se me instala solo un programa llamado " fst_es_9 .exe" justo cuando se abren esas paginas de publicidad sin tocar nada en el ordenador
El documento « ventanas se abren solas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.