NECESITO AYUDA, desinstalar MSN 9

Resuelto/Cerrado
anonimo - 26 oct 2008 a las 20:41
 majico - 1 dic 2008 a las 23:21
Hola,
hace unos dias quise instalar la ultima version de messenger 9 pero no me resulto muy bien no me puedo meter y ahora no se como sacarlo de la computadora ¿alguien me puede ayudar a como sacarlo y poner otro?
Consulta también:

7 respuestas

Para desinstalar el live msn 9, a mi no me salio en agregar oquitar programas. Por lo tanto recurrí a un programa que se llama Windows install Clean up, que lo puedes descargar aqui :https://support.microsoft.com/en-us/help/290301 y en ese programa te saldrá todos los programas de tu pc. Seleccionas Windows live mssenger 9.0 beta y lo desinstalas.También desinstalas el windows live.Después de eso te recomiendo que instales el windows live messenger 8.5, aquí :http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7a1aae73-48cc-4f7a-b445-0487bd5e84ef&DisplayLang=es Las paginas que te di copialas y pegalas. Al instalar el windows live msn , vuelve todo a la normalidad.
MISIÓN CUMPLIDA AGENTE 47...
121
gracia spor tu ayuda soluciona el problema que tenia. muchas gracias por tu apoyo
0
hola yo necesito desintalar msn beta 3 pero no me sale en agregar o quitar programas .... y el Windows install Clean up
no lo instala en mi pc tienes alguna otra opcion?
0
oiiee a mi no me aparecee ia bajee el programa para kitaar peroo no me apareCee el windows live messenger beta 9.0 :S k hago?:S
0
small_11 > raed-10
17 nov 2008 a las 04:03
hola!!

necesito ayuda para desinstalar el windows live messenger beta..

en el panel de control en kitar o agregar programa si me aparece la aplicacion y le doy pero no se desinstala, y a los dias aparece nuevamente ahi..

me recomendaron ke me fuera a la opcion de "agregar o quitar componentes de windows" y aparece la aplicacion del msn tambien pero no me deja ke lo kite de esa forma...

kiero kitarlo para poner el msn ke tenia anteriormente, como puedo hacerle para kitarlo por ke ya intente de todas la formas ke me han dicho y no se puede..


esperare respuesta sobre esto...xfavor
0
mision cumplida 47!!!me sirvio mucho!
0
acabo de descubrir algo, entren a C:\Archivos de programa\Windows Live\installer y abran el archivo wlarp.exe, ese les va a dar las opciones para instalar o desinstalar programas de windows live, saludos!
64
gracias we me salbasets la vida y ablo en serio
0
JuLiEtA dEeJaY
1 dic 2008 a las 18:04
que cosa tan impresionante, me salvaste la vida, cuando lei tu ayuda pense en desisntalar todo el Xp y reinstalar tan solo para sacar ese msn 9.0 tan maloooooooo de mi computador,,,, q buen aporte
7
HOLA
YO NECESITO AYUDA YA HICE TODO LO QUE DICEN AQUI PERO NO PUEDO QUITARLO YA NO SE QUE HACER ME LA PASO TODO EL DIA VIENDO COMO QUITAR EL MSN BETA 9 Y NADA Y ABAJE EL PROGRAMA Y TODO Y NADA QUE HAGO AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!1
5
LILIANA HAZ LO QUE DICE CHECO :
acabo de descubrir algo, entren a C:\Archivos de programa\Windows Live\installer y abran el archivo wlarp.exe, ese les va a dar las opciones para instalar o desinstalar programas de windows live, saludos!

FUNCIONA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
biien ahi cheee me re sirvio
3
Estaba a punto de explotar cuando lei tu ayuda, me sirvioo de mucho!
Gracias ;)
-2
Grax por el tip a mi me sirvio bastante me salvaste la vida jajajajajajajjaa
-3