No puedo instalar ningun msn

Cerrado
MARIELITAAA - 27 oct 2008 a las 01:04
 tavo - 22 ago 2011 a las 00:03
Hola,
HAII NO PUEDO INSTALAR NI ABRIR EL MSN, NO APARECE EN EL ESCRITORIO SOLO ESTA LO QUE SERIA PARA INSTALAR NADA MAS...Y CUANDO INTENTO INSTALAR ME APARECE ERROR CATASTROFICO 0X8000FFFF AII QIUERO VOLVER A TENER EL MSN PLUS DE ANTES...POR FAVOR RES`PONDAMEN ,,,NO EN TIENDO MUCHO DE ESTO X FIS X FIS


atte: https://www.fotolog.com/

4 respuestas

Hola !!! en realidad te contesto no para darte solucion, pero me gustaria saves si ya alguien te la dio, me explico. A mi hace poco me cambiaron mi notebook porke el otro se quemo, entonces cada vez que intento colocar el msn 8.5 me sale lo mismo que a ti "Que era un error catastrofico" me gustaria saber si te dieron solucion a tu problema ... Para poder comunicarnos y me la comentes .. PORFAVORRR !!!! =)
2
hola yo tampoco me podia instalalar ningun mesenger y al final consegui uno no se si tu lo habras probado se llama: "Amsn" pruebalo y se ta va pos mira ya lo tens
1
Sergio Caro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2009 2
2 abr 2009 a las 06:26
si he instalado el Amsn, pero es muy chichi, no tiene las opciones que trae el msn 8.1
0
mira man ami tambien me pasa lo mismo yo queria decintalar el msn q vienes con windows pero no me salia la carpeta de decintalar entonces me dieron un codigo q es este

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove
yo lo puse en inicio/ejecutar/ reinicie la pc y el msn no estaba pero no me lo decintalo cuando intento instalar otro m sale ese mismo error ahora me quede sin msn ayudenm
0
hola creo que tengo un virus en el msn, cuando lo termino de instalar el msn 2009 y luego el plus, lo detecta el antivirus NOD32, termino abortando y no se instala, desintale todo en panel de control referido a msn, y no hay forma de instalar uno nuevo, ademas creo que hay en algun lugar un msn instado porque en el panel de control agregar y quitar prog no hay nada y cuando intento poner un msn mas viejo me dice que tengo una version mas nueva en mi pc, y no tengo nada, en el escritorio desaparecio el icono del msn, ayuda no se que hacer , gracias juan
0
es increíble , tengo el mismo problema que tu :/ ya no se que hacer elimine todo & aun así dice que tengo una versión mas nueva e.e
0
hola ps yo tengo un problema tengo un wind 7 starter lo cambie a ultimate ahora si puedo poner pantalla pero no úedo descargar msn ni jueegos ni programas de internet nose por que asa eso solo pienso que el ultimate demorara 30 diAS en completas instalacion alguien me ayuda ?
0