Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como poner mi radio en la web

kamussdjpollo 1Publicaciones sábado, 13 de febrero de 2010Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010Último discurso - Última respuesta el 26 ene 2012, 17:34
Hola,
quiero saber como puedo incluir una emisora en la web es que queremos mejor cobertura le agradesco su ayuda
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
Bajo que programa usas para grabar? por que podrias usar algo parecido al Shoutcast con el Winamp
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola vi en www.imagenmediasolutions.com que ellos instalan todo, dale un vistazo, lo mejor que he visto, es calidad 128 Kbs. para 4000 radioescuchas simultaneos y tienen el JW Player, que con ese hasta en las Mac te escuchan, con otro sistema, no pueden escucharte en las Mac.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero la idea es hacerlo gratis no? ahi hay que pagar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si lo que quieres es crear una estacion de radio gratis te recomiendo www.listen2myradio.com y un programa para transmitir el sam broadcaster es excelente ya que con el winampami me dio muchos problemas bueno saludos. checa mi estacion ya hasta la puse en myspace www.myspace.com/radiorockags ok suerte saludos
mauro - 26 ene 2012, 17:34
como lograste poner tu emisora en myspace...???
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola kreo ke entendi ke kieres poner una radio en tu web verdad tedejo mi correo pxndx_amantssuntamentes@hotmail.com agregalo solo si eso es lo que quieres les dejo mis webs http://www.myspace.com/gc_roku

www.radiolamusicaldelpueblo.blogspot.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes k descargar un codigo eso lo tienes q poner con el nombre de tu radio ya yo lo ise si quieren busque mi blog http://alojamaikin0.blogspot.com/ mirelo y se daran de cuenta que no es mentira lo que le estoy diciendo
Añadir comentario
Este documento intitulado « como poner mi radio en la web » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net