Como poner un reproductor de músicaen mi web

Cerrado
albibi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2010 - 13 feb 2010 a las 10:20
 danny scioli - 14 feb 2014 a las 16:11
Hola,
Hola buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber como puedo poner un reproductor de música en mi web (html), y que poniéndola en la página suene en todos los apartados sin que se corte.
Por ejemplo si tiene 3 apartados la página y dicen: contacto, aficiones, música preferida.....
SI yo habro música preferida , quiero que empiece la música pero quiero que siga sin cortarse y volver a empezar si vuelvo a abrir por ejemplo contacto etc etc,. Espero haberme explicado bien.
La página me la hizo un amigo que es aficionado y el tampoco sabe hacerlo y por eso acudo a la gente del foro.
Un saudo y buenas tardes.

2 respuestas

felizdivorcio
24 feb 2010 a las 11:03
Hola te invito a que visites mis paginas para que veas los reproductores que tengo ahi, son www.felizdivorcio.com y www.ritmoempresarial.com ahi los he instalado y van muy bien, se instalan fácilmente, y la página de donde los saqué es esta:

http://www.publiblanes.net/reproductores_flash/como_poner_musica_mp3_en_tus_paginas.htm espero te sirva, avisame si te han funcionado por favor o si tienes algun problema ok? saludos.
0