Problema con portatil hp y router

Cerrado
cecepastrana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 - 15 feb 2010 a las 13:37
 tec - 23 dic 2010 a las 20:00
Hola,
el problema es el siguiente, en mi piso tenemos una red wifi a traves de un router belkin, esta configurado bien y todos los portatiles se conectaban bien a la red, hasta ahi todo de diez, pero el problema comenzo cuando vino una chica nueva al piso con un portatil hp que no reconoce la red wifi para conectarse sino solamente la señal del router. El portatil es un HP (no se bien ahora el modelo pero es nuevo) y es de alemania, no se si tendra algo que ver.

cuando en ese portatil se busca una red , automaticamente pide la clave de seguridad (pin) del router y si se acepta con esa clave la otra red que teniamos antes se borra.

como se podria solucionar esto para que este portatil hp se conecte a la red en vez del router directamente?

muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 feb 2010 a las 14:06
y vos tenes que manipular la red para que se conecte a la red automáticamente. eso es obvio.
1
vale, pero es que no se como manipular la red...ese es el problema...la red la instale yo siguiendo las indicaciones del disco de instalacion del router y con los otros ordenadores no he tenido problemas...de ahi que creo que el problema es que el ordenador hp es el que tiene alguna error o esta configurado para conectarse directamente al router y no a la red.
0
Llamá a un técnico.
0