Como mejorar la velocidad de banda ancha

Cerrado
pepe - 16 feb 2010 a las 03:55
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 5 jul 2014 a las 23:40
Hola,
Como puedo mejorar la velocidad de mi banda ancha de telcel?, tengo el modelo MF626, ya que a veces esta muy lenta y en descargas ni se diga. de antemano se los agradezco¡¡¡¡¡ saludos

5 respuestas

Aveces lo configuras a agarrar señales solo UMTS y listo descaraga hasta 100kb/s

cuando anda de buenas Suerte
7
yo tengo 6 meses y estoy contento por el intenet lo unico que tienen que aser para disfrutarlo es no usar el moden que les dan utilisen un celular que soporte conecion 3g y 3.5 y usenlo con su disco que biene en la caja del celular.
yo tengo un N95 y me a alcansado los 3.5megasbayt que es igual a 400kbites p/s
y asta lo uso con el bluetooth pero es mas lento
recuerden poner en opciones telcel gsm
si lo asen bien estaran contentos
0
el agas lo que agas sera lento te recomiento que uses el internet movil UNEFON o IUSACELL que es lo mismo es mucho mas rapido y menor precio
0
telcel es mejor por poco
15 feb 2012 a las 20:15
pues yo he estado en iusacell y en telcel,en iusacell todo hiba bien con el internet era ilimitado sin bajas de velocidad hasta k desafortunadamente el mes de abril del 2010 cambiaron su politica haciendo limitado su servicio como en telcel que despues de 3 gigas te bajan la velocidad,yo en estos momentos uso telcel 3g es la misma velocidad k iusacell y lo digo por que he usado los 2 equipos lo unico en lo que gana telcel es que no cortan la señal como lo hace iusacell yo descargo juegos sin problemas aun con la velocidad ya reducida cosa que iusa no hace ellos si cortan a media descarga
0
y como se que ya me acave los 3 gigas? es qe hace una semana veia el videos,peliculas y no se deteniian para nada y ahora no puedo ver un video de 6 min sin tener qe estar esperando a que se cargue? mii banda es telcel modelos nokia cs-10
0
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 201
5 jul 2014 a las 23:40
En mi caso tengo un router 3bumen y cuando cambie el cifrado de wpa2 a wep me mejoro bastante la transmisión de datos
1
no es tan fácil aunque un primo antes de velocidad tenia 512kbps y mejoro la velocidad a 1mg con un programa aunque no me recuerdo del nombre de ese programa pero ten cuidado estos programas pueden dañarte el Internet o la pc y hasta allí llego tu Internet ya nunca te darán servicios en el mismo lugar.O si te han dado una módem y la arruinas con esos programas tu tendrás que pagar esa módem a y nunca uses Internet con cable de linea fija porque ese tipo de Internet es muy lento como de unos 100kbps
0
antoniozore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010
19 ago 2010 a las 08:25
hola yo tambien tuve el mismo problema que todos, incluso cuando agarraba la banda ancha la señal de 3g mi velocidad no superaba los 40kbps o_O yo me kede como ustedes muy decepcionado y precisamente hoy a 1 dia antes d ir a reclamarles a esos tipos, me puse a buscar soluciones para no llegar tampoco con mi cara de menso.
Pues resulta que con este tutorial de acelerar el internet, si lo saben utilizar su velocidad llega a la que esta acordada y no esta lenta (comprobado x mi XD) OJO NO ES BROMA!!!! vean el link q no es mio pero me fue de gran utilidad y estoy empezando a disfrutar de la banda ancha movil aunq siga teniendo algunos inconvenientes jeje almenos lo de la velocidad lo arregle.
He aki el link... http://todoparatupcgratis.blogspot.com/
Sigan los tutoriales del mismo creador del blog en youtube, parte 1 y 2. optimizen las conexiones inalambricas y las de adsl con los programas ahi dichos y proporcionados . reinicien, abran el programa de internet banda ancha 3g y disfruten xD. cualquier duda mail a mi correo antoniozore2@live.com.mx (no me agreguen x msn, ya que no me conecto, solo recibo mails). Suerte
0
no que no es tuyo el link o por que nos vas a sacar las dudas tu y no el del link
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Oye, disculpa podrías actualizar el link, o la pagina en youtube, es que dice que no existe. . =( de antemano mil graciaas!!!
0
te mande un mail mi correo mi nombre es hector bernal
0
si xfa haz todo lo posible
0
hola oie podrias actualizar el link o mandarmelo ami correo porfa!!!
0
burro actualiza el link
0