Buscar : en
Por :

Mi computadora es vista y es muy lenta

Última respuesta el 28 oct 2008, 18:06:26 hideo tong, el 27 oct 2008, 08:52:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi compu es vista y es muy lenta

me desespero cuando se pone lenta la pc
mas cuando entro a mis juegos como maple story o gunbound y quiero que mi compu sea mas rapida para no desesperarme

un dia por tanta desesperacion casi rompo mi ps XD

plz mandenme un truco que no entre virus ps

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi computadora es vista y es muy lenta » en :
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Desactivar el cortafuegos de Windows Vista VerAtención ! Si deseas desactivar el cortafuegos de Vista, debes contar con otro cortafuegos o un router que cuente con uno. Para desactivar el cortafuegos: Vas a Inicio / Panel de control / Vista clasica / Firewall de Windows Haces clic en...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...

1

Nnet, el 27 oct 2008, 19:09:13

Hola
Unico es que tenes que tener un antivirus bien actualizado

Responder a Nnet

2

: Khasquetti :, el 28 oct 2008, 18:06:26

Hola, yo hace poco tuve el mismo problema con mi compu. Le instale Windows Vista y se volvio muy lenta.
Ve a inicio, Mi PC, y haz clic derecho en un espacio en blanco de la ventana. Te deben salir las propiedades de la compu

Resulta que para que windows Vista corra rapido se necesita una memoria RAM de mas de 1GB

Estas memorias las venden en tiendas de computadoras, son faciles de conseguir pero tienes que llevar tu computador para que te la instalen.

Espero haberte ayudado en algo....

Responder a : Khasquetti :