Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

GUSANO SASSER

RRHH, el jueves, 15 de mayo de 2008, 15:35:48
Hola,
Quiero informaicon del gusano sasser?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a RRHH  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 15 de mayo de 2008, 16:20:20
aca te mando una explicacion

http://es.kioskea.net/virus/sasser.php3
Responder a Master4

2

• 1
RRHH, el jueves, 15 de mayo de 2008, 21:39:04
La voy a leer. Y cualquier cosa te aviso.

Gracias
Responder a RRHH

3

• 1
 RRHH, el sábado, 17 de mayo de 2008, 14:17:38
Esta buena la informacion.Ahora necesitaria un programa

Gracias
Responder a RRHH

Resultados de

Procesos: isass: isass.exe El proceso isass.exe (isass) puede indicar la presencia de un gusano Sasser (W32.Sasser.Worm o Win32/Sasser). A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su máquina y aprender el funcionamiento de los virus,... es.kioskea.net/processus/isass-exe.php3
Procesos: skynetave: skynetave.exe El proceso skynetave.exe (skynetave.exe) puede indicar la presencia de un gusano Sasser (W32.Sasser.Worm o Win32/Sasser). A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su máquina y aprender el funcionamiento... es.kioskea.net/processus/skynetave-exe.php3
Virus - Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS (Autoridad de seguridad local), que... es.kioskea.net/virus/sasser.php3

Resultados de

¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle?El malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,... es.kioskea.net/faq/sujet-447-como-eliminar-el-virus-beagle-bagle
[Spywares] Métodos para desinfectar el ordenadorA continuación una lista de métodos que le será útil para desinfectar su ordenador y para que se libere definitivamente de los troyanos, virus, gusanos, spywares, publicidad intempestiva…En primer lugar se le presentará el nombre de la infección,... es.kioskea.net/faq/sujet-259-spywares-metodos-para-desinfectar-el-ordenador
La Herramienta de eliminación de software malintencionadoPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando... es.kioskea.net/faq/sujet-600-la-herramienta-de-eliminacion-de-software-malintencionado

Resultados de

Como eliminar el gusano o troyano spools.exeHola,tengo un problema i es k no se como eliminar el troyano o gusano creo k tengo dos uno es el archivo spools.exe y el otro ctmon.exe tambien no me deja instalar las actualizaciones de Herramienta de eliminación de software malintencionado de... es.kioskea.net/forum/affich-4288-como-eliminar-el-gusano-o-troyano-spools-exe
Como quitar un virus gusano de internetHola, he formateado mi ordenador por curpa de un llamado virus gusano de internet y he instalado el antivirusnod32 que me lo detesta pero creo que no lo desinfecta porque me salta continuamente y fuera aparte no puedo abrir los archivos que puedo... es.kioskea.net/forum/affich-24796-como-quitar-un-virus-gusano-de-internet
Como eliminar gusanos de interneetHola, quisiera que alguien me recomendara como desinfectar o eliminar los archivos infectados con gusanos d internet del System 32. ¿hay que eliminar los archivos infectados? por favor especificar es.kioskea.net/forum/affich-16596-como-eliminar-gusanos-de-interneet

Resultados de

Descargar Malwarebytes Anti-MalwareEste software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de virus, como: troyanos, gusanos, spyware… Realiza dos tipos de exámenes (scaneo): rápido, en busca de tipos de malware más comunes y el completo que examinará todos los discos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-205-malwarebytes-anti-malware
Descargar A-squaredEs un software completo para limpiar tu PC del Malware. Además de Spyware, detecta Troyanos, Puertas traseras, Gusanos, Marcadores, Keyloggers, etc. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-98-a-squared
Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit

Resultados de

Virus - Virus (Gusanos) Un gusano es un programa que se reproduce por sí mismo, que puede viajar a través de redes utilizando los mecanismos de éstas y que no requiere respaldo de software o hardware (como un disco duro, un programa host, un archivo, etc.) para difundirse.... es.kioskea.net/virus/worms.php3
Virus - Nimda El virus Nimda (cuyo nombre de código es W32/Nimda) es un gusano que se disemina a través del correo electrónico. También posee otras cuatro formas de difundirse: La WebCarpetas compartidasAgujeros de seguridad de Microsoft IISTransferencia de... es.kioskea.net/virus/nimda.php3
Procesos: igfxtray: igfxtray.exe El proceso igfxtray.exe (igfxtray) puede indicar la presencia de un troyano Troj/PAdmin-A. A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su máquina y aprender el funcionamiento de los virus, gusanos, troyanos... es.kioskea.net/processus/igfxtray-exe.php3